Acertijo visual para PRINCIPIANTES: Localiza la palabra “RARO” antes de los 8 segundos

En la actualidad, las sopas letras se han logrado posicionar como uno de los mejores juegos visuales para estimular el cerebro y poner a trabajar todas las habilidades que posee un ser humano. Mediante estos desafíos los cuales se han vuelto en todo un pasatiempo estrella, se busca mejorar el rendimiento del jugador con el fin de que pueda desarrollarse mejor en diversos medios.  

De igual manera los acertijos se han logrado posicionar como un método de aprendizaje, especialmente en etapas tempranas cuando se busca mejorar en un idioma, ya sea la gramática o la pronunciación. 

No es de asombrar que las sopas de letras se posicionan como uno de los juegos favoritos de los usuarios de internet, pues en ellas son capaces de demostrar todas sus habilidades, así como competir sanamente con otros usuarios de la web.  

En las sopas de letras se debe encontrar una palabra oculta en una cuadrícula con letras acomodadas de forma aleatoria. Existen libros dedicados a este acertijo visual, sin embargo, los formatos digitales son mayormente preferidos debido a que son más rápidos de buscar y pueden presentar un mayor grado de dificultad. 

En la siguiente sopa de letras creada por el equipo Genial Guru debes de buscar la palabra “RARO”, para este objetivo solo tendrás 8 segundos en el reloj, confiamos en tus habilidades.

¡INICIA AHORA! 

Foto: Genial Guru 

¡Se acabo tu tiempo! 

Ya no dispones de más tiempo en este acertijo visual de nivel principiante, es momento que conozcas la solución a esta entretenida sopa de letras 

¿DONDE SE OCULTA LA PALABRA “RARO”? 

Para conocer la respuesta debes de observar la imagen de a continuación.

Foto: Genial Guru 

Ha terminado esta sopa de letras, seguramente la ha devorado tu cerebro y ojos, te felicitamos por participar, sigue al pendiente y continúa resolviendo acertijos visuales.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.