Solo el 10% resolvió el acertijo visual: Encuentra la palabra “ELEFANTE” en la sopa de letras

Si eres un amante de los acertijos al igual que de los elefantes, este desafío se volverá tu favorito pues debes de encontrar al paquidermo antes del tiempo establecido. 

Los elefantes son unos enormes animales, así como tus ganas de divertirte y nada mejor que una entretenida sopa de letras, que será un ejercicio visual y mental que te ayudará a de desarrollar habilidades cognitivas y aumentar la plasticidad cerebral.  

En la siguiente imagen creada por el equipo de Genial Guru, se muestra una sopa de letras, está rellena de letras aleatorias, pero entre ellas se oculta la palabra “ELEFANTE” si deseas convertirte en el amo y señor de los acertijos tendrás que poner todo de ti y lograr el objetivo.  

Te daremos un consejo; no desperdicies ningún segundo y concéntrate al máximo, no queremos que fracases en este desafío, aunque no sea de nivel experto sí que te servirá para mejorar tu percepción visual. 

ENCUENTRA LA PALABRA “ELEFANTE” EN TAN SOLO 5 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¡Tu tiempo termino!  

No queda más que felicitarte por haber participado en esta icónica sopa de letras, si ya sabes la respuesta correcta puedes continuar para conocer la solución y algunas curiosidades sobre este fantástico animal.  

DATOS CURIOSOS SOBRE EL ELEFANTE 

  • Su trompa tiene más de 40. 000 mil músculos. 
  • Duermen de pie o tumbados, por lo regular solo dos horas. 
  • Es el mamífero con el cerebro más grande del reino animal.  
  • Un solo diente puede llegar a pesar hasta 5 kg.  
  • Puede vivir hasta 70 años. 
  • Su piel rugosa le sirve para mantener su temperatura corporal. 
  • Su periodo de gestación es de 22 meses. 

RESPUESTA AL ACERTIJO 

En la imagen de abajo se muestra la ubicación de la palabra “ELEFANTE”. 

Foto: Genial Guru 

¡Felicidades! Dominaste por completo este desafío, mantén tus ojos bien abiertos pues se acercan más acertijos visuales que pondrán a sudar a tu cerebro.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.