Encuentra el CORAZÓN ROJO en solo 8 segundos; supera el fantástico reto visual

A continuación, te presentamos un acertijo catalogado como intermedio pues, aunque no es un desafío nivel experto tampoco se trata de uno sencillo que te pondrá las cosas en bandeja de plata.   

Para lograr resolver el acertijo debes de observar muy bien cada uno de los elementos y detalles que aparecen en la ilustración, ten presente que el tiempo es un factor determinante y lo único que te hará conseguir el triunfo es que te mantengas concentrado y no permitas distracciones de tu entorno.   

En la siguiente imagen presentada por el equipo de Genial Guru se muestra el interior de una casa, específicamente una sala, si eres observador podrás notar artículos y muebles cotidianos que se usarían en un lugar así, como sillones, una mesa, retratos, decoraciones, plantas, etc.  

La escena rústica es muy colorida y detallada, la gran variedad de elementos provoca que la gran mayoría falle en su primer intento de buscar el objeto perdido. Por esta razón te retamos a desafiar tus propias habilidades y descubrir si eres capaz de ser un genio de los acertijos visuales. Recuerda observar cada forma y figura en este reto, cada elemento cuenta, mira con atención y no dejes escapar nada. 

Tu única misión es encontrar el objeto perdido, el cual es un corazón rojo, en un tiempo determinado de 8 segundos. Estás a punto de iniciar el reto así que prepara tu cronómetro.   

¡INICIA AHORA! 

Foto: Genial Guru 

Ese engañoso corazón sí que se ocultó bien, pero en algo estamos de acuerdo que es un gran ejercicio para estimular tu mente, por lo que no te desesperes si no lograste un resultado favorecedor, puedes volver a participar y conseguir el récord.   

RESPUESTA  

No pierdas más tu tiempo y conoce la solución a este interesante reto visual, mira muy bien la siguiente ilustración.  

Foto: Genial Guru 

El reto visual ha terminado, pero tu gimnasia cerebral aún no, por lo que te invitamos a resolver más acertijo visuales que pongan a prueba todas tus habilidades. Recuerda que los acertijos te ayudan a mantener una mente saludable.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.