Acertijo nivel EXPERTO: Encuentra la palabra “ÁGUILA” en la sopa de letras en tiempo récord

Los juegos mentales son una gran herramienta recomendada por los expertos para estimular de una manera sana el cerebro, ya que suelen presentarse y resolverse de forma rápida y efectiva, además son recomendados para evitar el desgaste neurodegenerativo, así como reducir los niveles de estrés y en algunos casos la ansiedad, aunque depende del tipo de acertijo, los más recomendados para potenciar las habilidades y estimular la mente son las sopas de letras. 

¿Qué debo hacer en esta sopa de letras? 

Es muy sencillo lo que debes de hacer, en la siguiente sopa de letras desarrollada por Genial Guru tu principal objetivo es encontrar la palabra oculta la cual es “ÁGUILA”, para este desafío solo dispones de 6 segundos, lo que significa que nos dispones de mucho tiempo para examinar todas las soluciones posibles.  

¿Crees estar a la altura y ser capaz de resolver este reto viral sin mayores problemas? ¡Averígualo!

Foto: Genial Guru 

ANTES DE LA RESPUESTA CONOCE ALGUNOS DATOS CURIOSOS SOBRE LAS ÁGUILAS 

  • Pueden ver más colores que el humano.  
  • Las hembras son más grandes y fuertes que los machos.  
  • El nido más grande encontrado hasta el momento tiene una profundidad de 4 metros y 2. 5 metros de ancho, fue construido por una Águila Calva.  
  • Más del 90% de las especies son carnívoras, las más grandes son capaces de tomar presas como ciervos y monos.  
  • Sobrevive el más fuerte; por lo regular las águilas empollan dos huevos de los cuales al salir del cascarón, el más fuerte y de mayor tamaño mata al más pequeño y débil.  
  • El águila real es una de las aves más veloces, solo por detrás del halcón peregrino, puede alcanzar una velocidad de 320 km/h.  
  • Poseen el doble de vértebras cervicales que los humanos, estas 14 vértebras les permiten girar la cabeza 180°. 

SOLUCIÓN A LA SOPA DE LETRAS, OBSERVA LA SIGUIENTE IMAGEN.

Foto: Genial Guru 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.