Acertijo visual: Encuentra el número 8 en la imagen en 3 segundos; 5 de cada 100 lo ha logrado

El presente acertijo visual está enfocado en entretener y hacer pasar un rato agradable al participante, además es una opción muy satisfactoria para reducir el estrés y la ansiedad. Entre los grandes beneficios de los acertijos visuales podemos mencionar su gran importancia en el desarrollo cognitivo de los niños pues los hace pensar con lógica, perfeccionar sus capacidades de atención y mejorar sus conocimientos lingüísticos.  

Cuando te enteras sobre acertijos quizá lo primero que te llega a la mente son los típicos retos matemáticos y lógicos, que en ocasiones resultan abrumadores debido a su complejidad, sin embargo, no son los únicos de este tipo, pues existen otros más que suelen ser divertidos y en ocasiones enigmáticos capaces de mejorar las habilidades de un usuario y mantener el cerebro en perfecta forma.  

Lo mejor de los acertijos visuales es que existe un amplio catálogo en la web y están disponibles sin ningún costo, lo que provoca que miles de usuarios de todo el mundo puedan participar en el que más se ajuste a sus preferencias y competir por obtener el mejor tiempo. 

Presta mucha atención pues no se trata de un acertijo fácil, apenas 5 de cada 100 logra encontrar el número 8 antes de los segundos permitidos. Busca rápidamente el número y no olvides tu cronómetro.  

INICIA TU BÚSQUEDA: Ubica el número “8” en menos de 5 segundos

Foto: Genial Guru 

¡El tiempo se terminó!  

Te felicitamos por encontrar el número oculto en la planilla en el tiempo reglamentario, en caso de que no lo lograras, no te desanimes, solo se trata de práctica y experiencia, por lo que te invitamos a resolver otros acertijos parecidos donde tengas que poner a prueba todas tus habilidades de observación y atención.  

AQUÍ SE ENCUENTRA EL NÚMERO 8 

Seguidamente se revela donde está el número oculto.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.