Solo un GENIO logra encontrar la diferencia antes del tiempo límite en el reto visual

En este tipo de acertijos se pretende potenciar la coordinación y el equilibrio, en consecuencia, mejorar significativamente la concentración para que se puedan resolver diferentes actividades a lo largo del día. 

La imagen creada por el grupo de Genial Guru nos muestra una escena de la naturaleza, en ella podemos observar a una manada de monos que se encuentra muy feliz en su hábitat y disfrutando de un buen momento en compañía. Las dos imágenes parecen casi idénticas a excepción de un detalle ¿Que podrá ser? Si Crees ser un aventurero extremo inicia este divertido acertijo visual y descifra el enigma antes del tiempo establecido.  

Recuerda observar cada elemento de la imagen pues podrías equivocarte en tu respuesta, analiza muy bien cada uno de los juguetones monos y resuelve el acertijo visual que muy pocos lograron resolver. Tomate un respiro antes iniciar, en este acertijo se requiere una máxima concentración y atención, de lo contrario no podrás lograrlo al menos en el tiempo fijado. Atención a la siguiente ilustración, el desafío comienza ¡Ahora! 

Encuentra la diferencia entre las dos imágenes en menos de 5 segundos.

Foto: Genial Guru

Después de ver que eres capaz de solucionar el acertijo, déjanos contarte algunos datos curiosos sobre estos intrépidos animales.  

  • La primera vez que se envió un mono al espacio fue en el año de 1949, su nombre era Alberto II.  
  • El 14 de diciembre es el día mundial del mono.  
  • Son una especie inteligente capaz de aprender lenguaje de señas para comunicarse entre ellos y se pueden reconocer frente a un espejo. 
  • De acuerdo con diversas investigaciones y estudios, se llegó a la conclusión de que esta especie comparte más del 90% de similitud con el gen humano.    

¿Cuál es la diferencia? 

La manada está incompleta. Como pudiste observar en la imagen de la derecha hace falta un pequeño mono.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.