¿Podrás detectar las diferencias en tiempo récord? Prueba tus habilidades en este acertijo visual

Con el siguiente desafío pondrás a entrenar a tu cerebro, pues te exige al máximo encontrar tres diferencias en pocos segundos. Si obtienes el éxito podrás demostrar que eres todo un genio capaz de superar cualquier obstáculo. Prepara tu cronómetro, ajusta tu cuerpo al asiento y enfócate en la imagen que presentamos a continuación.  

¿En qué consiste el reto visual de hoy?  

El acertijo de hoy, no solo vincula fuertemente la mente con la vista sino también te hará pensar de la manera más rápida, en decir, este acertijo es una gran opción para mejorar las habilidades visuales y la capacidad de atención que posea el internauta, cabe mencionar que este desafío visual está arrasando por completo diversas redes sociales, así que no te quedes fuera y tú también busca el puesto número uno resolviendo el enigma.   

Este reto complicado fue creado por Genial Guru, en él se muestra dos imágenes que a primer vistazo parecen ser iguales, pero no es así, hay 3 grandes diferencias y tu tarea es encontrarlas antes del tiempo permitido. Si te sientes preparado, puedes iniciar el acertijo visual del momento.   

ENCUENTRA LAS 3 DIFERENCIAS ENTRE ESTAS DOS IMÁGENES

Foto: Genial Guru

¿Completaste la misión?  

¡Felicidades! Eres un gran observador y pensador, es muy probable que encontrarás las diferencias con justo el reloj a terminar, también se puso a prueba tu paciencia y perseverancia.   

Si no has logrado cumplir con el acertijo no te desesperes, te ayudaremos con una pista.   

UNA DE LAS DIFERENCIAS ESTÁ EN LAS FLAMAS  

Regresa a la imagen, pero no te demores, el tiempo podría acabar antes de los esperado.   

DIFERENCIAS ENTRE LAS IMÁGENES  

  • Es momento que cotejes tus respuestas, las tres diferencias son las siguientes:  
  • Las flamas de las velas se encuentran en posiciones diferentes.   
  • El retrato está al revés.  
  • Hace falta la pluma de escribir.  
Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.