Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo lógico: ¡Algo anda mal! Intenta descubrir el error antes del tiempo límite

Foto: Genial.Guru

El presente acertijo lógico va dirigido tanto para niños como para adultos de todas las edades, se ha vuelto viral en múltiples plataformas como Facebook e Instagram.

Esta nota pretende ayudarte a desarrollar un hábito beneficioso, como es la resolución de desafíos. Nuestro objetivo es disminuir el aburrimiento y el estrés mediante este reto visual producido por el grupo de Genial Gúru que se encargará de entrenar tu coordinación en formas y colores. A pesar, que la tasa de éxito es muy baja, nuestras expectativas son altas por que tenemos fe y confianza en que cada participante dará lo mejor de sí hasta el último segundo.

Dicho lo anterior, no te queda más que intentar ubicar el error, para detectarlo es importante observar cada figura o componente dentro de la ilustración, ten presente que si te tardas el tiempo podría llegar a su fin.

En la imagen podemos observar un lindo paisaje de invierno, en lo que parecer ser un frondoso bosque durante la primavera. Se encuentra una familia de 5 integrantes disfrutando del entorno y de la época. Sin embargo, algo o alguien está de intruso, tú deber será averiguar aquello que no debería estar ahí.

El objetivo es encontrar el error en únicamente 3 segundos, sólo lo conseguirás si activas tu pensamiento lógico y examinas profundamente el entorno. ¡Te deseamos mucha suerte!

¿Qué está mal en la siguiente imagen?

Foto: Genial.Guru

¡TU TIEMPO A TERMINADO!

¿Conseguiste detectar el fatal error?

Independientemente de tu respuesta, déjanos decirte que durante este acertijo desarrollaste tu habilidad para solucionar problemas y mejoraste tu procesamiento visual.

Si gustas volver a intentarlo lo puede hacer sin ningún problema, es más te diremos una pequeña pista y con ella conseguirás el cometido de este desafío.

* Busca en el cielo a un pequeño insecto

Vuelve a la imagen anterior

Conoce la respuesta correcta

En este momento, averigua cuál era el grave error:

No hay mariposas en el invierno.

Foto: Genial.Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo