Demuestra tu inteligencia en este acertijo visual: Encuentra el GRAVÍSIMO error en 8 segundos

Foto: genial.guru

Los acertijos visuales suelen relacionarse con la salud mental, dado que, son una de las actividades específicas necesarias para mantener una mente activa y positiva.

Los retos visuales son del agrado de millones de personas en todo el mundo que día a día buscan demostrar que sus destrezas no tienen límites, incluso los acertijos que se vuelven virales en las redes sociales son seleccionados por encima de otros pasatiempos, no es para menos pues esta forma de entretenimiento ayuda a mantener el cerebro en óptimas condiciones (en el aspecto cognitivo).

Este tipo de ejercicios están creados para estimular las habilidades mentales y son beneficiosos para mantener capacidades cognitivas como comprender, percibir, leer, razonar, aprender, por mencionar algunas. Asimismo, la estimulación se puede complementar con otras actividades generales como los juegos de mesa y hábitos de vida saludable.

Durante este desafío tendrás que activar la percepción y el reconocimiento por vía visual, pues una simple acción de rutina podría ocasionar un hecho extraño. Procesa y recibe muy bien la información que contiene la siguiente ilustración. Utiliza el sentido común solo así podrás descifrar este acertijo visual.

La imagen nos muestra a una familia de cinco integrantes en la hora de la comida, durante esta convivencia sucede algo extraño, uno de los participantes está haciendo algo incorrrecto ¿Podrás descubrir quién es?

ENCUENTRA EL ERROR EN 8 SEGUNDOS

Foto: genial.guru

Si crees tener la respuesta correcta continua deslizando.

Por el contrario, si aún no resuelves la incógnita prosigue leyendo, aquí te daremos un par de pistas que favorecerán tu búsqueda.

PISTA #1. Descarta al padre de familia, es decir, el hombre de camisa roja que lee el periódico.
PISTA #2. Busca en los cubiertos

REGRESA A LA IMAGEN ANTERIOR 

O

COTEJA TUS RESULTADOS

El integrante de la familia que a cometido el error; es el niño, ya que esta revolviendo su té con un cuchillo.

Foto: genial.guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.