El 98% ha fallado este acertijo visual ¿Podrás encontrar el único error presente en solo 6 segundos?

¿Puedes encontrar el error en 6 segundos? 

Entre las principales tendencias del entretenimiento digital se encuentran los juegos, las plataformas de streaming y los podcast. Sin embargo, también los usuarios disfrutan mucho de los acertijos visuales que pongan a prueba sus habilidades de comprensión, atención, percepción, memoria, lenguaje y orientación.

Interpretar la información y llegar a una respuesta dependen de las funciones cognitivas que posee cada usuario las cuáles pueden ser similares o diferentes.

El siguiente acertijo se a vuelto viral en los últimos días debido a su grado de dificultad, esta prueba te pondrá a pensar y razonar con la mayor velocidad posible, es por eso que debes prestar demasiada atención a cada detalle de la siguiente imagen.

No esperes y pon a prueba tu capacidad mental resolviendo este acertijo antes de tiempo

Recuerda que solo tendrás 6 segundos para encontrar el error

¡INICIA AHORA! 

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

Foto: genial.guru

¿NECESITAS UNA PEQUEÑA PISTA?

Sin duda algo se encuentra mal en la forma que come ese filete pero ¿Por qué?
Mira con atención y encuentra la respuesta

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

Foto: genial.guru

Si este acertijo te resultó muy fácil e incluse lo resolviste antes del tiempo límite, eres una persona meticulosa, es decir, tienes una acertada atención a los detalles aunque se presente más información alrededor, se puede decir que procesas plenamente la información con efectividad y consistencia.

En dado caso contrario que no lograrás encontrar el error aún accediendo a la pista, no te desanimes te hace falta un poco de práctica y para ayudarte te podemos recomendar que al momento de resolver este tipo de acertijos te deshagas de las distracciones.

LA RESPUESTA CORRECTA AL RETO VISUAL ES:

El error es uno de los cubiertos. Debido que el hombre está utilizando un tenedor para intentar cortar la carne. Una acción errónea ya que debería tener en la mano un cuchillo.

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

Foto: genial.guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.