Acertijo viral FÁCIL: Encuentra la palabra «RAZÓN» en menos de 3 segundos

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

¿Estas listo para resolver uno de los acertijos más complicados en las redes sociales? Encuentra la palabra Razón en tres segundos y forma parte del 85% de cibernautas que ha logrado resolverlo a la primera.

Los acertijos visuales son un fenómeno mundial, cada día surgen nuevos y se vuelven rápidamente tendencia en la web. A su vez promueven la sana competencia entre los usuarios que buscan destacar y establecer un tiempo récord.

A través de las redes sociales podemos encontrar una gran diversidad de retos, donde los favoritos de los usuarios son aquellos que ponen a prueba sus habilidades visuales y capacidad para resolverlos en cuestión de segundos.

Si lo tuyo son los acertijos de EXTREMA DIFICULTAD o siempre andas en busca de retos casi imposibles. Este sin duda será el acertijo que tanto deseas para pasar tu tiempo libre.

¿En que consiste este acertijo visual?

La siguiente imagen es una plana de la palabra TAZÓN, pero entre todas ellas se encuentra una diferente la cuál es RAZÓN. Solo dispones de un par de segundos para encontrar la palabra.

La indicaciones son sencillas pero el reto no tanto, así que concéntrate al máximo.

COMIENZA EL ACERTIJO AHORA

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

Foto: genial.guru

¿Conseguiste localizar la palabra diferente sin problemas?

Si lograste ubicar la palabra en el tiempo límite significa que tienes un alto poder de observación y ahora formas parte de un mínimo porcentaje de internautas que lograron hallar la respuesta en su primer intento.

Pero si no fue tu caso, puedes volver a intentarlo las veces que quieras. El éxito consiste en la perseverancia, busca nuevos acertijos visuales y continúa entrenando tus habilidades. Recuerda tener paciencia.

SOLUCIÓN AL ACERTIJO

La palabra Razón se encuentra en la séptima fila de la segunda columna. En la siguiente imagen se manifiesta la respuesta.

Foto: genial.guru
Foto: genial.guru

Foto: genial.guru

Comparte ciencia, comparte conocimiento.