Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.Mundo

Los mejores libros en PDF para aprender italiano

¿Estás interesado en hablar, escribir o leer italiano sin salir de casa?, en el siguiente listado hemos recopilado los mejores libros en formato PDF , los cuales podrás descargar de forma gratuita. ¡Elige el que más te interese!

El aprendizaje de  un nuevo idioma siempre te lleva a nuevos horizontes, es decir a nuevas oportunidades de empleo, de educación o turismo. Además ayuda al entrenamiento del cerebro y brinda muchos beneficios para la salud y bienestar, así como poder hacer amigos y contactos, sobretodo si se trata del idioma italiano, que debido a sus dialectos ayuda a ejercitar la agudeza mental. Para poder acceder a estas y mas ventajas es necesario aprender a leer, escribir y hablar la lengua natal, el italiano es un idioma fácil de aprender para los hispanohablantes por su gran parecido con el español.

Probablemente alguna vez te has interesado en una película, un libro, una canción, un poema  o un programa de cocina y moda, pero se encuentra en este idioma y te has preguntado ¿qué significa? ¿Cómo traducirlo? O ¿Cómo hablarlo?,  pero no has encontrado respuesta convincente.

Por este motivo y muchos más, en el siguiente listado hemos recopilado los mejores libros en PDF donde podrás aprender sobre gramática, escritura, vocabulario y pronunciación mediante textos y lecciones completamente gratis. A continuación, verás la colección de libros disponibles para todo público, encontrarás el nombre de la obra así como el link donde podrás acceder al libro para descargarlo a tu ordenador, Tablet o teléfono móvil.

#1. Libro PDF «Curso de gramática italiana» leer
#2. Libro PDF «Programación didáctica: Italiano nivel básico 2» leer
#3. Libro PDF «Guía de conversación en italiano» leer
#4. Libro PDF «Gramática italiana» leer
#5. Libro PDF «Vocabulario italiano-español, español-italiano» leer
#6. Libro PDF «Breve gramática italiana» leer
#7. Libro PDF «Los verbos apreciativos en italiano y en español» leer
#8. Libro PDF «Curso italiano básico (idioma portugués)» leer

El idioma italiano fue creado por poetas y artistas que dejaron huella en el país, al darle forma a su sonido característico y tiene sus raíces en latín, además de ser uno de los más populares alrededor del planeta con más de 120 millones de hablantes. El  italiano es lengua oficial en Italia, pero además se habla en Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta, Croacia y Eslovenia, además de los asentamientos italianos alrededor del mundo.

Se debe agregar que  Italia es un referente mundial en arte, moda y ciencias, desde tiempos antiguos esta cultura ha tenido importantes referentes en cada periodo, desde la arquitectura, la literatura, la opera, la gastronomía, la costura y el cine.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo