Enséñame de Ciencia
CienciaCuriosidades Científicas y más.MundoTecnología

La Universidad Estatal de Arizona lanza Curso para ser profesor de inglés, aprende a enseñar el idioma, es GRATIS

Una de las mayores aspiraciones de las personas es el dominio del idioma inglés a la perfección o a un nivel nativo, esto conlleva conocer las cuatro habilidades que son hablar, escribir leer y escuchar para lograrlo se requieren varios años de entrenamiento y estudio constante, así como la práctica del idioma en contextos que lo requieran (un club de conversación, visitar a un país que únicamente habla el idioma inglés, entre otros).

Muchas veces, las personas que hablan y comprendiendo idioma inglés busca en la posibilidad de poder enseñarlo, pues generalmente tiene muy buena remuneración económica y otros eligen ser traductores o trabajar para compañías que exijan el idioma avanzado.

Si ya hablas el idioma inglés y sabes las cuatro habilidades requeridas, probablemente es pensando buscar la posibilidad de dar clases, precisamente hoy te compartimos un curso enfocado para la enseñanza del idioma inglés, por lo que debes pasar mucha atención a los detalles que te compartimos hoy. Te recordamos que este curso es completamente gratuito y tienes la posibilidad de adquirir un certificado (este tiene un costo bastante accesible para todos).

Sobre el curso de inglés

este curso se encuentra alojado en la plataforma de aprendizaje Coursera, es impartido por la Universidad Estatal de Arizona y se localiza con el nombre de “Enseñe inglés ¡ahora! Lectura, escritura y gramática en una segunda lengua”.  Cuenta con una calificación de 4,9 estrellas de 5 y con más de 99,000 alumnos.

Inscripción al curso: para acceder a esta capacitación, sólo debes ingresar al ENLACE DIRECTO, llenar el formulario con tus datos o los datos de la persona interesada y posteriormente comenzar a aprender.

Interfaz del curso, créditos a Coursera

Temario del curso

Esta capacitación se encuentra dividida en 6 módulos los cuales deben ser completados en su totalidad por todos los alumnos, para que puedan aquí las habilidades y conocimientos que les permitan ser profesores buenos en la enseñanza del idioma inglés. Si aún tienes dudas sobre qué cosa vas a ver en el curso, descuida pues a continuación te compartimos el temario detallado:

Módulo 1 Superar las dificultades de lectura: Dorothy en la Tierra de Oz

Módulo 2 Estrategias de lectura: la tortuga y la liebre

Módulo 3 Cómo superar las dificultades de escribir: Hansel y Gretel, o cómo salir lietarlmente de un atasco

Módulo 4 Técnicas de escrituta: Aladino y las mil y una noches

Módulo 5 La princesa y el guisante

Módulo 6 Evaluación

¿Qué te ha parecido este curso? Como puedes notar el curso está diseñado para enseñarte las bases necesarias para que puedas enseñarte como un profesor de inglés, es importante destacar que el aprendizaje será de forma divertida y utilizando ejemplos de la literatura clásica, lo que te permitirá generar una relación más estrecha y probablemente tengas mucho mayor éxito. Esperamos que sea de utilidad esta capacitación y te invitamos a visitarnos a veces que desees, recuerda que si esta entrada te ha gustado puedes compartirlo con tus amigos y familiares, te deseamos una excelente semana.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo