La mejor manera de aprovechar las tazas de peltre viejas: no volverás a desperdiciarlas

¿Tienes en tu cocina un par de tazas o vasijas de peltre que ya no sirven para cocinar o almacenar tus alimentos y estás por tirarlas? ¿Te gustaría reutilizar los pocillos de peltre viejos, pero no sabes qué es lo que puedes hacer con ellos? Tranquilo, si estás en alguna situación así, has llegado al lugar correcto, pues el día de hoy en este artículo te compartiremos la mejor forma en la que puedes aprovechar estos utensilios que ya no sirven en lugar de solo desecharlos.
Reciclar o reutilizar puede parecer una labor sencilla para muchas personas, sin embargo, cuando se está comenzando en esto es muy probable que las personas no encuentren alternativas muy funcionales para darles una nueva vida a diversos tipos de objetos y utensilios. Para ayudarte con ello, el día de hoy te compartiremos un par de ideas ampliamente útiles y sencillas de realizar para aprovechar las tazas, vasijas o pocillos de peltre viejas, así que si quieres saber qué puedes hacer con estos recipientes, te invitamos a seguir leyendo este artículo, pues te contaremos todos los detalles a continuación.
La mejor manera de aprovechar las tazas peltre viejas: no volverás a desperdiciarlas
Si tienes en casa un par de tazas, vasijas o pocillos de peltre que ya no sirven, no los deseches, mejor reutilízalos con alguna de las siguientes ideas.
Haz macetas
Las tazas, vasijas o pocillos de peltre son un utensilio perfecto para utilizarse como maceta, pues tienen el espacio y forma adecuada como para cultivar un sinfín de tipos de plantas y decorar tu hogar de múltiples formas.
Para lograr que este tipo de utensilios sea una maceta simplemente debes de asegurarte de que esta tenga agujeros en la parte de abajo, llenar su interior con el sustrato de tu preferencia y cultivar la planta que más te guste. Dado que estos tienen la oreja o mango para sostenerlas, son geniales para colocar plantas colgantes y utilizar esta parte del utensilio para colgarlas en algún sitio.

Intenta hacer una repisa muy original
Otra forma muy creativa y útil de aprovechar las tazas, vasijas o pocillos de peltre es utilizándolos para crear una repisa con ellos. Así como lo leíste, aunque podría parecerte raro, dado la forma de estos recipientes, estos pueden ser el espacio perfecto para almacenar cosas que necesitas tener a la mano, además de que te podrían permitir decorar tu hogar o negocio de una manera única.
Realizar esto no es tan difícil como podría parecer, pues solo es necesario conseguir una tabla de madera en la cual puedas asegurar tus pocillos de peltre y generar un par de repisas. Lo más práctico para esto es asegurar las tazas en la tabla con un par de tornillos, ya sea que estas queden de manera horizontal o vertical, para posteriormente colocar el sistema en algún sitio de tu hogar.
Te darás cuenta de que este artefacto es ampliamente útil para resguardar todo tipo de utensilios, ya sea dentro de tu cocina u otro sitio.
