El truco infalible con 3 ingredientes caseros que dejará tus pisos relucientes
No podemos negar que nos gusta presumir de unos pisos limpios y brillantes, ya que son una parte importante de la limpieza y presentación de nuestro hogar. Y por este motivo, a veces pasamos horas tallando y tallando los pisos, probando infinidad de productos que prometen limpiar y abrillantar esta parte de la casa, en ocasiones sin resultados satisfactorios. Aparte de que gastas mucho dinero en ese tipo de productos, terminas con la espalda adolorida y el piso opaco.
Pero no te preocupes, que esto se acabó, pues en esta ocasión te traemos un truco con el que podrás dejar esta parte de tu casa reluciente y sin tanto esfuerzo, tampoco tendrás que gastar mucho dinero en ello. Lo mejor de todo es que se trata de ingredientes que tienes en casa, por lo que probablemente querrás correr a probarlo inmediatamente. Presta atención, que este es el método que te ayudará a acabar con la opacidad de tus pisos.
Este es el remedio casero con el que le dirás adiós a las manchas y a los pisos opacos
Como te comentamos anteriormente, este método es sumamente eficaz a la hora de deshacerte de las manchas que se hayan podido quedar impregnadas en el piso. Pero no sólo eso: como los materiales que utilizarás para esto son también muy conocidos por poseer propiedades desinfectantes, limpiarás esta zona de la casa, a la vez que eliminas bacterias y abrillantas dicho lugar. ¡Maravilloso! Teniendo en cuenta que en ocasiones tenemos que llevar a cabo la misma tarea varias veces para que quede limpio, brillante y desinfectado. Pero, pasemos ya sin demora a contarte este excelente truco. Pongámonos manos a la obra.
Los materiales que necesitarás son:

- 2 litros de agua
- 1 taza de vinagre blanco
- 1 cucharada de jabón líquido
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- Lo primero que debes hacer es agregar el agua junto con el vinagre blanco a una cubeta. Mezcla estos dos ingredientes y después añade el jabón líquido. Cuando se haya integrado, agrega el bicarbonato.
- Asegúrate de barrer bien la superficie antes de empezar a trapear. Ya que hayas terminado, sumerge el trapeador o la jerga en la cubeta con la mezcla que hiciste anteriormente.
- Trapea como de costumbre, y es en este punto donde notarás que las manchas desaparecen, al mismo tiempo que el piso se va abrillantando.
Como esta mezcla contiene ingredientes que neutralizan los olores, también notarás esto instantáneamente. Y otra ventaja de esto: como los ingredientes son naturales y no corrosivos, no tendrás que preocuparte porque esta mezcla pueda dañar tu piso, ya que es seguro para todo tipo de estas superficies.
Repite este método cada vez que creas necesario, no es nocivo para la salud y te brinda la oportunidad de que puedas incorporar un poco del aroma de tu preferencia. ¡Listo! Ahora sí podrás disfrutar de un piso limpio, brillante y como plus, que huela rico. Esperamos que este truco haya sido de tu agrado y te sirva para ahorrarte un buen trabajo en la limpieza de tu hogar.