Así puedes QUITAR el pelo de perro de los asientos de tu auto con estos 5 remedios
Un viaje en compañía de nuestros perros es una de las experiencias más hermosas que podemos disfrutar y también divertidas, a pesar de esto también se puede volver una pesadilla cuando se acaban de bajar, y ves todo el o los asientos con una gran cantidad de pelo que se quedan en las investiduras de los mismos, y más si son de esos que son muy inquietos que van de un lado a otro. Es por esto que te queremos presentar 5 remedios caseros que te ayudarán a dejar el interior de tu auto y sobre todo los asientos, limpios de todo el pelo que puedan soltar estos animalitos.
A pasar de que nuestras mascotas lo sean todo para nosotros, también tenemos que lidiar con ciertas cuestiones que en su mayoría son naturales y en este caso lo es la caída del pelo, pero como lo mencionamos anteriormente, existen maneras en la que se puede hacer algo para eliminar los pelos que hay en los asientos del coche y son las siguientes:
¿Cómo quitar los pelos de perro de los asientos del automóvil?
- Usar un cepillo con goma en los asientos
El cepillado en los asientos del auto puede ahorrarte algo de esfuerzo, pues las cerdas de goma generan electricidad estática y es más fácil de que se adhieran al cepillo. Y la forma de hacerlo sencilla, solamente frotas el cepillo en movimientos circulares en el asiento y con esto lograras que se adhieran y recogerlos fácilmente.

- Cinta adhesiva
Este utensilio es otra manera sencilla de para retirar los pelos del perro, te funcionara de una manera mejor si usas cinta adhesiva de doble cara o solamente envolver la cinta en tu mano e irla pasando con el lado pegajoso en los asientos e ir presionando, de esta manera los pelos se irán adhiriendo a ella, puedes repetir esto hasta que veas que ya no hay ningún pelo.
- Utilizar piedra pómez
Esto lo puedes realizar antes de aspirar, lo único que deberás hacer es pasar la piedra por las zonas en las que desees limpiar el pelo arrancando el pelo más pegado y después con la aspiradora podrás retirar el resto de una manera más sencilla.
- Con rociador de agua y acondicionador de telas
Si es el caso que los pelos están fuertemente pegados a los asientos, puedes recurrir rociar agua y un acondicionador de telas, después con un cepillo de cerdas suaves, realizarás movimientos circulares.
- Un rodillo quita pelusa
El rodillo quita pelusa es perfecto para eliminar de una manera rápida los pelos de perro. Este artículo tiene una superficie que es pegajosa y es de gran utilidad también para los pelos sueltos y superficies lisas.
Pon a prueba uno de estos remedios que harán que el paseo con tu perro sea mucho más agradable y divertido, dejando tu auto limpio como si nada hubiera pasado.