Acertijo visual ESPECIAL: encuentra los gravísimos errores en la imagen, solo el 5% lo ha logrado

Si consideras que tienes todo lo necesario para dar con todas las respuestas a este ejercicio y crees ser muy bueno resolviendo ejercicios visuales, entonces este reto es para ti.
Imagen de Genial guru
Objetivo del desafío visual: encuentra los 16 errores en la imagen antes de 2 minutos

Culmina la semana de manera extraordinaria y entrena a tu mente de paso, resuelve el reto que se ha vuelto viral en las redes sociales e internet, demuestra que eres la personas más hábil para los desafíos.
Como puedes darte cuenta, esta prueba es especial, pues debido a su gran complejidad pocas personas han dado con las respuestas. Además, hemos propuesto un total de 2 minutos para resolverlo, este es uno de los tiempos más extensos que hemos dado para un reto visual.
Este reto está diseñado para que los resuelvas de forma individual, sin embargo, si por su grado de dificultad no puedes resolverlo, puedes pedir la ayuda a un amigo o familiar.
Los acertijo visuales te permiten despejar la mente y pasar un rato agradable de forma sana y divertida. También te ayudan a reducir tus niveles de estrés.
Esperamos que el reto de hoy te haya gustado mucho, y que hayas logrado identificar todos los graves error en la imagen
A continuación, te compartimos los 16 errores que hay en la imagen:
- Las casas con el número cero no existen.
- El viento sopla en diferentes direcciones: el humo de la chimenea va en una dirección y los árboles se doblan hacia otra.
- No está clara qué época del año se muestra en la imagen: algunos árboles presentan hojas, mientras que otros ya no.
- El caballo tiene puesta una silla de montar, pero carece de yugo.
- El caballo ara en la dirección opuesta (es decir, va a donde ya ha sido arado).
- El caballo ara solo (no vemos ningún arador que sostenga el arado).
- La casa tiene una escalera (umbral), pero sin puerta.
- Las cortinas en la ventana cuelgan por fuera.
- El pino tiene una rama de pino con hojas de otro tipo de árbol.
- La sombra de la persona cae en una dirección y la del perro, en otra.
- La sombra de la casa no tiene tejado ni chimenea.
- La puerta de la valla tiene 5 tablas verticales, pero solo cuatro de ellas proyectan una sombra.
- Un carrito con heno en el fondo es significativamente más alto que la altura de una persona.
- Las estrellas son visibles casi al mediodía.
- Una de las ovejas no tiene pata.
- Las hojas del abedul no son de abedul, sino más bien de un enebro

Si el reto de hoy te gustado mucho, puedes compartirlo a través de tus redes sociales o si lo prefieres a través de mensaje directo a tus amigos.
Recuerda que aquí siempre vas a encontrar nuevos desafíos que incentiven al desarrollo de tus habilidades cognitivas como la imaginación, la creatividad, el pensamiento lógico y la agilidad mental.
Que tengas un excelente domingo.
