Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Solo un GENIO puede resolver el acertijo visual del momento: ¿En dónde está el rostro?

Una de las principales características de los acertijos visuales es su simplicidad, pero eso no significa que resulten sencillos de resolver, con simplicidad nos referimos a las indicaciones, las pocas reglas, las pistas o consejos que pueden proporcionar.  

El tiempo es el obstáculo principal que se debe vencer en este tipo de actividades no todos los individuos tienen la capacidad de observar, analizar y deducir sobre un problema o enigma. 

INDICACIONES 

En la imagen desarrollada por Genial Guru podrás observar a una pareja que disfruta de la naturaleza, en esta escena se oculta un rostro que tienes que localizar en tiempo récord ¡ojo! Pues no es un rostro humano común y corriente, debes hacer uso de la imaginación y conocimientos para llegar a una conclusión.  

TIENES 7 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR EL ROSTRO OCULTO EN LA IMAGEN

Foto: Genial Guru 

El cerebro puede ejercitarse por medio de acertijos o retos para poder usar al 100% las habilidades cognitivas, debes tener cuidado a la hora de elegir las actividades que creas que te brindarán esa estimulación, tiene que ser una actividad que represente dificultad pero que no sea un problema extremo para no estresar al cerebro, por ello, es recomendable iniciar con el nivel más fácil es decir el principiante y con el paso del tiempo se puede aumentar el grado de dificultad hasta llegar al nivel experto. 

Por otro lado, no debes olvidar que este tipo de pasatiempo no cubre por completo un cerebro saludable también debes brindarle los cuidados necesarios para que se mantenga en las mejores condiciones debes tener en cuenta la importancia de este órgano y evitar que se desgaste, aunque es inevitable, pero puedes retrasar el deterioro.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Asegúrate de participar en los acertijos o juegos de mesa que sean más agradables para ti con ello podrás disfrutar y a su vez llevar a cabo la gimnasia cerebral.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo