Halla la palabra “BIÓLOGO” oculta en el reto visual; tienes 6 segundos para conseguir el triunfo

Normalmente los acertijos disponibles en redes sociales tienen un objetivo en común el cual es ayudar al usuario a ejercitar su nivel de observación, atención y memoria. Especialmente las sopas de letras que están dirigidas a un público en general, en otras palabras, no se establecen límites de edad por lo que cualquier persona puede disfrutar sin límites. 

Si deseas ganar y posicionarte como todo un genio de los acertijos tendrás que prestar atención a cada una de las letras que se muestran en la siguiente cuadrícula.  

Mantén la concentración y no te distraigas por nada en este reto que es de nivel intermedio, te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que seas capaz de encontrar la palabra oculta antes que el resto de participantes. 

INDICACIONES 

Observa con atención la imagen creada por Genial Guru que oculta la palabra “BIÓLOGO” tendrás que encontrarla antes de los 6 segundos. ¿Podrás lograrlo? Descúbrelo ahora.

ENCUENTRA LA PALABRA “BIÓLOGO” ANTES DE LOS 6 SEGUNDOS.  

¡COMIENZA TU BÚSQUEDA!

Foto: Genial Guru  

Las sopas de letras pueden traer consigo grandes beneficios, son utilizadas como una combinación de entretenimiento y un apoyo en el aprendizaje de un nuevo idioma. Existe un amplio catálogo de acertijos enfocados en potenciar habilidades cognitivas como la memoria y atención. 

Si mantienes una constancia y frecuencia obtendrás grandes beneficios en un corto plazo, con el tiempo podrás notar cómo tu rendimiento aumenta día a día, eres capaz de resolver cualquier enigma y procesar la información mucho más rápido. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru

Es importante que reconozcas la importancia de estimular el cerebro a diario, debes fortalecer y mantener activo este importante órgano a través de diversas actividades recreativas. Las sopas de letras son una alternativa perfecta pero también puedes optar por otras actividades que puedes compartir con otras personas como los juegos de mesa.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.