¿En dónde está la letra DIFERENTE? Pon a prueba tu vista con este desafío visual para principiantes

Te hemos traído un reto visual de nivel principiante donde tendrás que hacer uso de tu nivel de atención, observación y memoria. Esta actividad es la adecuada para estimular el cerebro y promover un envejecimiento saludable. 

El acertijo de hoy no será fácil para las personas despistadas que no sepan administrar su tiempo pues el resultado depende de sus actitudes y la manera en que se desempeña durante el acertijo. 

Aunque, pocas personas han fracasado en este desafío por ello confiamos en tus habilidades y sabemos que podrás encontrar la letra diferente en el tiempo indicado.  

En la siguiente imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru se muestra una planilla de la palabra “q” una de las letras es diferente y deberás localizar en tiempo récord. Confiamos en ti y sabemos que podrás conseguir un buen resultado, aunque no descartamos la idea de que la falta de concentración podría provocar tu derrota. 

Antes de iniciar te sugerimos dirigirte a un lugar tranquilo, cómodo y silencioso donde puedas desarrollarte sin ningún tipo de distracción. Descubre el nivel de tus habilidades cognitivas y si tienes vista de águila. 

UBICA LA LETRA DIFERENTE EN MENOS DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Es recomendable participar en este tipo de acertijos que significan un verdadero desafío para la mente y la visión pues se pone a prueba ciertas cualidades de un individuo que son importantes para desenvolverse en diferentes entornos de la vida cotidiana. 

Además, resultan ser una herramienta de entretenimiento ideal para reducir los niveles de ansiedad y de estrés, especialmente los acertijos engañosos que buscan medir el nivel de lógica y el razonamiento de los participantes. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Espera los próximos acertijos visuales que buscan mejorar tus capacidades cognitivas, como resultado se mantendrá tu cerebro en óptimas condiciones y provocará un envejecimiento activo y saludable.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.