Enséñame de Ciencia
CienciaCuriosidades Científicas y más.Mundo

Encuentra el error gravísimo en esta imagen de Londres: alto nivel de dificultad

El desafío de hoy tiene una temática sumamente interesante, pues está inspirada en las calles de Londres, capital de Inglaterra. Tienes que encontrar el grave error en la imagen, el cual necesita mucha atención de tu parte y un poco de conocimiento de cultura general ¿Podrás resolverlo antes de los 7 segundos? Si crees poder lograrlo, adelante.

Imagen de Genial guru

Objetivo del juego: encuentra el error grave en esta imagen inspirada en Londres, solo tienes 7 segundos.

Como todos los días, hoy traemos un nuevo ejercicio que seguramente te volará la cabeza, pues al parecer todo lo que hay en la imagen está bien, sin embargo, hay un detalle que escapa a lo que es obvio. Se requiere prestar mucha atención a los detalles para poder encontrar lo incoherente en la imagen.

Resuelve este divertido reto tu solo o si lo consideras necesario, pide la ayuda de un amigo o familiar cercano para juntemos logren encontrar con ese pequeño detalle que está paralizando a muchos.

Esperamos que el ejercicio de hoy haya cumplido su propósito, que es divertirte y poner a ejercitar a tus poderosas conexiones neuronales, que la información sea de utilidad para tu acervo cultural. De igual manera deseamos que después de tantos intentos, hayas logrado por fin encontrar lo que está “diferente” en la imagen. De no ser así, no te preocupes, recuerda lo más importante es que nunca dejes de intentarlo.

A continuación, te compartimos la respuesta la desafío de hoy y una breve explicación para ti

El error que se describe en la imagen es muy importante, porque el sentido de la circulación de los autos debe ser del lado contrario, es decir, la conducción debe realizarse del lado izquierdo y el conductor debe ubicarse del lado derecho del auto, ya que es muy diferente como se hace en muchos países.

Este decreto se emitió en el año 1835, en todo el Reino Unido y lo curios es que no solo es en este país, sino en otras 75 naciones reconocidas por la ONU. Esto de acuerdo con un estudio de ays of the World: A History of the World’s Roads and the Vehicles that Used Them.

¿Cuál es la razón de este sentido de circulación?

Se le preguntó a una persona de Londres de nombre Gareth Edmunds la posible razón por la que se adoptó esta costumbre y argumentó que, probablemente, se deba a que antes si te cruzabas con un extraño en tu camino debías pasarte del lado izquierdo, para que el brazo en el que portabas el arma quedar de su lado.

Esta teoría es similar a la que comparte Stephen Laing, un curador del Museo Británico del Automotor, en Warwickshire. Él menciona que este hábito data de los tiempos de la antigua Roma.

«La mayoría de las personas son diestras, montan los caballos con la mano izquierda así que necesitan mantener la derecha libre para combatir».

Imagen de Genial guru

Que tengas un excelente día

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo