Solo para dioses: resuelve el acertijo visual insuperable de la cereza en solo 3 segundos

Es domingo, día de relajación y convivencia familiar, sabemos que hoy es un día dedicado para ti, en donde puedes realizar diversas actividades que te gustan para liberar el estrés y la tensión de toda la semana, aprovecha tu día de descanso y pon a entrenar tus neuronas con este divertido reto. Para resolverlo, solo tendrás 3 segundos ¿Podrás resolverlo? Si es así, adelante.

Imagen de Genial guru

Objetivo del reto visual: encuentra la cereza oculta entre las granadas en menos de 3 segundos.

Como todos los días, hoy traemos para ti este emocionante acertijo visual que te volará la cabeza, está diseñado solo para las mentes más perspicaces y para personas con vista de halcón peregrino, pues se requiere tener mucha agilidad para encontrar el objeto oculto, el cual es una rica cereza.

Datos curiosos de las cerezas

  • Sabias que el término cereza procede del término latino «cerasum», que es dee donde procede el nombre de «Cerasus», la ciudad donde se exportó por primera vez la cereza a Europa.
  • La cereza es una fruta de color rojo, que procede del cerezo, árbol de la familia de las rosáceas, del género Prunus.
  • Se sabe que existen dos especies principales de cerezos, el Prunus avium, que produce la cerezas dulces de color rojo oscuro y el Prunus cerasus, que da cerezas ácidas que son de color rojo vivo, ambas son ricas en vitaminas A y C.
  • Esta fruta se considera apta para los diabéticos, debido a que las cerezas tienen un bajo contenido glucémico (baja cantidad de glucosa), que es mucho menor que el de los albaricoques o el de las uvas.
  • Uno de los componentes químicos más beneficios que contiene las cerezas son las antocianinas, que son consideradas como sustancias con propiedades antibacterianas, que al ingerirse ayudan a que tu sistema inmune se fortalezca.
  • No te comas las semillas de las cerezas, pues pueden ser peligrosas ya que contienen cianuro en bajas cantidades, lo cual puede ser tóxico para tu cuerpo.
  • Otro dato interesante es que las cerezas maduran a final de la primavera, pasando del color verde al rojo vivo, con carne firme y jugosa.

Los acertijos visuales

Te ayudan a mantener tu mente ocupada y en entrenamiento de forma sana. Además de ayudarte con el estrés o la tristeza, pueden desarrollar habilidades muy buenas para ti como: la memoria, capacidad de retención, agilidad mental, agilidad visual, pensamiento creativo, la imaginación y el pensamiento lógico.

Esperamos que la información que te compartimos sea de mucha utilidad para ti y para tu alimentación, también deseamos que el reto de hoy haya sido totalmente de tu agrado. Ojalá hayas encontrado la respuesta en el tiempo establecido, si no fue así, no te preocupes, recuerda que lo más importante es que nunca dejes de intentarlo. A continuación, te compartimos la respuesta a este divertido reto:

Imagen de Genial guru

Que tengas un excelente día, descansa y aprovecha al máximo las actividades para relajarte.

 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.