El buscador que tiene Inteligencia Artificial y ya puedes utilizar, aprovéchalo al máximo

En los últimos meses se ha venido hablando mucho sobre la famosa Inteligencia Artificial que es comúnmente abreviada como IA, esta un demostración más de que la tecnología está evolucionando a pasos agigantados y busca facilitar aún más las tareas para los humanos como la búsqueda de información y creación de contenido con tecnología independiente a las creaciones humanas.

Recientemente se han viralizado imágenes creadas por inteligencia en los que se representan a los países como súper villanos o mostrando la evolución de la humanidad a través de una representación creada totalmente con IA. Esto ha dejado asombrados a muchos expertos en el área informática y a varios de nosotros como usuarios.

En esta ocasión vamos a platicar un poco sobre qué es la IA y cuál es el navegador que ya cuenta con esta opción y que puede ser utilizada de forma libre.

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial o IA se define como una ramificación de la informática que está dirigida al desarrollo de sistemas informáticos que sean capaces de realizar tareas en donde se necesite inteligencia humana, como el razonamiento, reconocimiento de patrones y aprendizaje automático.

Se puede decir que estos sistemas son capaces de imitar la inteligencia humana y son capaces de mejorar a través de la información que van recopilando.

Algunos ejemplos de la IA aplicada son los chatbots (utilizados para una rápida atención de los cliente), asistentes inteligentes (para análisis de datos y mejorar la programación) y los motores de recomendación (como los utilizados para hacer recomendaciones en los programas de TV para los usuarios).

No cabe duda que la IA está de moda y se ha visto lo que es capaz de hacer recientemente con ChatGPT o con DALL-E, que son de las más populares, ofreciendo respuestas en formato texto o imagen, como si fueran una persona.

You, el buscador con inteligencia artificial

Entrada principal del buscador You con IA

Actualmente You es el buscador que ha integrado las funciones IA para facilitar las búsquedas de los usuarios, mostrando los resultado en un formato de redacción muy fácil de entender.

Es importante mencionar que la información proporcionada por su IA puede no ser totalmente precisa y sus creadores han advertido que no se hacen responsables de los resultados que arroje. Se recomienda utilizar los datos únicamente para saciar la curiosidad, pero no para usarla con fines académicos o laborales.

Los resultados que arroja están basados de internet, los cuales provienen del chatbox, la información está analizada y se comparten las fuentes de las cuales están proviniendo.

La versión disponible para el público es la beta, se puede acceder a ella de forma gratuita, tiene mucha similitud con ChatGPT.

Te mostramos algunos resultados de búsquedas que realizamos en el buscador You, para acceder a las respuestas con IA, da clic en la opción Chat.

Pregunta 1: Quién es mejor Siri o Alexa

Respuesta del buscador You con IA

Pregunta 2: Cómo jugar ajedrez

Respuesta del buscador You con IA

Esperamos que esta información sea de mucha utilidad, si necesitas utilizar el buscador You, aquí está disponible.

 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.