Acertijo de MÁXIMA DIFICULTAD: Encuentra la palabra “PSICO” oculta en la sopa de letras

Resuelve este acertijo de máxima dificultad y supera el tiempo de otros participantes, en esta nota podrás participar en uno de los retos visuales que se ha vuelto tendencia rápidamente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. 

En escasos segundos tendrás que hacer uso de tu experiencia, práctica y conocimiento pues tendrás que encontrar una palabra oculta en la imagen que muestra una sopa de letras para nivel experto. Te adelantamos que no todos son capaces de conseguir el éxito y convertirse en el más astuto de todos, si te consideras todo un genio de los acertijos puedes participar y encontrar la palabra en escasos segundos. 

Observa atentamente la sopa de letras desarrollada por Genial Guru y combina las letras de la palabra a buscar lo más rápido posible, no demores pues solo dispones de algunos segundos en el reloj, confiamos en habilidades y estamos seguros que podrás obtener el resultado deseado. 

TIENES 6 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA PALABRA “PSICO” EN LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru 

Se ha terminado el tiempo desafortunadamente no te brindaremos ninguna pista, pero te proporcionamos una nueva oportunidad de búsqueda en esta ocasión asegúrate de conseguir la ubicación de la palabra oculta en la sopa de letras de nivel experto. 

Regresa a la primera imagen y continúa tu búsqueda de lo contrario si ya tienes la ubicación de la palabra oculta desliza hacia abajo y compara tu respuesta con la última imagen, te deseamos la mejor de las suertes. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Continúa estimulando tus habilidades lógicas, visuales y mentales en poco tiempo podrás notar los cambios positivos en tu cerebro y te darás cuenta de que eres todo un gran jugador. Mientras más ejercicios o acertijos resuelvas más productivo serás durante el día y estarás capacitado para desenvolverte en tu entorno de manera efectiva.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.