¿Quién de ellos no es músico? Solo una MENTE BRILLANTE podrá solucionar este acertijo visual

Durante esta nota podrás participar en un acertijo catalogado como de máxima dificultad es dirigido solo para expertos, sin embargo, debes tener presente que no se trata de tu nivel sino de tu entusiasmo y ganas por superar tus propios límites.  

En breves segundos pondrás a prueba tu experiencia y tu nivel de observación es un reto visual que no es sencillo de resolver para encontrar un resultado efectivo y positivo se debe mantener la constancia, mientras corren los segundos en el reloj no debes apartar la mirada de la ilustración, ya que para este reto se dispone de poco tiempo. 

Presta atención a la imagen creada por la plataforma de Genial Guru podrás observar a varios músicos que se encuentran interpretando una armoniosa melodía, cada uno de ellos está poniendo su máximo esfuerzo por demostrar su talento. Sin embargo, uno de estos individuos no es un músico y solo está fingiendo, en la imagen se muestra un pequeño detalle que delata a este impostor. 

¿QUIÉN DE ELLOS NO ES MÚSICO? OBSERVA Y ENCUENTRA AL IMPOSTOR EN MENOS DE 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Es conveniente mencionar que esta imagen fue desarrollada con el fin de medir el nivel de tus habilidades y brindarte un momento agradable libre de estrés. Desafortunadamente en este acertijo visual solo tuviste una oportunidad, no te preocupes si no lograste encontrar al impostor oculto entre los músicos.  

Si lo lograste encontrar al impostor te felicitamos y motivamos a seguir mejorando tus cualidades día tras día, cada uno de los retos que se encuentran disponibles en las comunidades virtuales te brindan un momento agradable libre de tensiones, pero lleno de diversión. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

No te debes perder los acertijos visuales, lógicos y matemáticos que presentaremos diariamente para ti, enfocados en estimular tu mente y mejorar tu rendimiento visual.  

Comparte ciencia, comparte conocimiento.