Test visual del momento: ¿Puedes encontrar la palabra “TIGRE” en segundos?

No te pierdas este enigmático desafío visual dónde tendrás que poner a prueba tu agudeza visual y encontrar la palabra oculta en una sopa de letras de nivel principiante. Puede resultar sencillo de resolver, no obstante, es una prueba que traerá grandes beneficios para tu cerebro este desafío visual se encargará de activar tu mente para mantenerla animada y positiva durante el resto del día. 

Atrévete a resolver esta prueba que mejorar rápidamente tus habilidades ópticas y se encarga de brindarte un momento libre de estrés dónde podrás retar a tu cerebro y visión de manera divertida.  

ENCUENTRA LA PALABRA “TIGRE” EN MENOS DE 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Recuerda que en las sopa de letras se oculta una palabra que puede estar deletreada hacia cualquier dirección ya sea de forma horizontal, vertical o diagonal. En la mayoría de los retos visuales, lógicos y matemáticos debes hacer uso de tu conocimiento, experiencia y velocidad visual para encontrar la solución y conseguir el mejor tiempo de entre todos los participantes. 

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS TIGRES 

  • Pueden saltar hasta 5 metros de altura. 
  • Es el felino más rápido y grande del reino animal, su peso estimado es de 300 kilos y su velocidad de 90 km/h.  
  • Cada 29 de julio se celebra el Día Internacional del Tigre. 
  • Actualmente sólo existen 8 subespecies de tigres: indochino, de bengala, sumatra, siberiano, el malayo y chino. 
  • Su esperanza de vida es de 15 años.  
  • El periodo de gestación dura 15 semanas. 
  • El tigre de bengala es poseedor de los dientes caninos más largos de entre todos los felinos, su tamaño oscila entre los 7.5 y 10 centímetros de largo. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Es importante que ejercites tu cerebro, sigue acumulando experiencia y participando en los retos visuales que sean tendencia en las redes sociales de mayor popularidad. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.