Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.Mundo

Desafío visual de máximo nivel: encuentra las formas ocultas de los 5 objetos en la imagen

Este ejercicio definitivamente te volará la cabeza, pues es bastante complejo, pero ¿Te atreverás a intentar resolverlo?

Día con día te traemos divertidos desafíos para que entrenes a tu mente de una forma nueva y divertida. En esta ocasión, traemos un ejercicio único, en el que debes localizar la silueta o forma de los 5 objetos oculto, los cuales se muestran del lado derecho del desafío. Te advertimos que se encuentran muy bien escondidos, así que no te confíes, te damos 15 segundos para que lo resuelvas.

Imagen de Genial guru

Objetivo del acertijo visual: encuentra las siluetas de los 5 objetos ocultos en 15 segundos.

 

Recuerda que además de ayudarte a eliminar el estrés de tu mente, estás desarrollando varias habilidades cognitivas como: pensamiento creativo, imaginación, pensamiento lógico, intuición, agilidad mental y rapidez visual. Este ejercicio también contribuye a que mejores tus niveles de concentración, a máximos niveles, pues toda tu atención es necesaria para dar con las respuestas.

Si el ejercicio te gustó, recuerda que puedes compartirlo con amigos y familiares, para averiguar de una ves por todas, quién es más veloz para resolver este tipo de desafíos.

Esperamos que el ejercicio de hoy haya sido de tu completo agrado, que la información brindada también sea de mucha utilidad para ti. Así mismo esperamos que hayas logrado resolver el ejercicio, sino fue así, no te preocupes, lo más importantes es que nunca dejes de intentarlo, a continuación, vamos a compartirte la imagen con las respuesta y la describiremos brevemente.

Resolución

Como puedes darte cuenta, los objetos a encontrar son 5 en total, vamos a revisarlas uno por uno:

-La taza: La primera imagen escondida a encontrar es una taza, únicamente debemos encontrar la forma o silueta de ese objeto, la cual se encuentra perfectamente oculta en la bufanda de la chica.

-Oso de nieve: la segunda imagen que nos piden encontrar es la del oso de nieve, recuerda que únicamente es encontrar la silueta o la forma, entonces, observando a detalles lo encontramos oculto en la decoración color azul pegada en la pared, que está a espaldas de la chica.

-Lata: la tercera silueta que debemos hallar es la de una lata abierta, esta puede ser un poco más difícil de encontrar en comparación con las dos anteriores, pues se encuentra muy bien camuflajeada, está localizada cerca de los tobillos de la chica, justo donde termina su pantalón.

-Hueso: la cuarta silueta a localizar es un hueso, este se encuentra oculto entre las plantas, debido a su color verde es un poco complicado de encontrar, pero nada imposible.

-Dona: este es el objeto más difícil de localizar, pues se encuentra muy bien escondido ¿Pudiste dar con ella? Es probable que no, este está oculto en el chaleco del perrito de en medio. En la parte terminal.

Imagen de Genial guru

Que tengas un excelente día.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo