Test viral FÁCIL: En menos de 10 segundos encuentra la palabra “LÓGICA” en la sopa de letras

En breves segundos podrás participar en un reto sencillo de resolver, para algunos puede ser una gran herramienta para aumentar su percepción visual y agilidad mental. No es un reto cualquiera es una clásica sopa de letras, como bien sabrás son conocidas por ser una alternativa de aprendizaje y estimulación neuronal. 

Si deseas mejorar tus habilidades visuales y mantenerlas en buen estado por mucho más tiempo tendrás que recurrir a acertijos como el de hoy que te ayudarán a entrenar tu cerebro de forma efectiva solo debes mantener la concentración y no apartar tu mirada de la imagen mientras corren los segundos permitidos en el reloj. 

Las sopas de letras son consideradas una alternativa ideal para poner a prueba la percepción visual, la memoria, el procesamiento de información y la rapidez visual. Posteriormente podrás observar la imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru que muestra una sopa de letras de nivel principiante, a simple vista parece un reto sencillo de resolver, pero no te confíes. 

ENCUENTRA LA PALABRA “LÓGICA” ANTES DE 10 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Lograste conseguir el mejor tiempo de las redes sociales? 

Después de participar en este enigmático acertijo visual notarás cambios positivos en tu cerebro, de igual manera lograste agudizar tu visión y activar el cerebro para obtener mejores resultados y resolver problemas de manera más efectiva. 

Resulta fácil participar en sopas de letra ya que poseen su clásica estructura y las reglas no suelen cambiar, aunque depende del nivel de dificultad y el tipo. Después de nutrir tu cerebro con este increíble desafío y estimular tu mente de manera efectiva es momento de revelar la solución. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Algunos acertijos están creados con el fin de ayudar a mejorar tus habilidades cognitivas, aunque debes tener presente que no todos tienen este propósito algunos simplemente están enfocados en matar el tiempo libre y deshacerse del aburrimiento.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.