¿Puedes encontrar la palabra «ECONOMÍA» en el acertijo visual nivel principiante?

Participa en el reto visual del día de hoy que será una manera satisfactoria de entrenar tus habilidades visuales, no te debes perder esta gran oportunidad que promete retar a tu yo interior y demostrar que eres todo un experto en acertijos. 

Si deseas obtener una gran experiencia positiva tienes que resolver acertijos diariamente la perseverancia será un gran elemento a tener en cuenta para conseguir resultados positivos, específicamente en las sopas de letras puedes mejorar actitudes como la imaginación, lograrás pensar estratégicamente y liberar la presión acumulada de un día ajetreado. 

¿En qué consiste el desafío visual de hoy? 

Las indicaciones para este reto visual son sencillas de comprender, solo debes mirar la siguiente imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru en ella se oculta una palabra que deberás localizar en el tiempo límite. ¿Preparado para conseguir el mejor tiempo de las redes sociales? Prepara tu reloj e inicia con este fabuloso desafío viral. 

ENCUENTRA LA PALABRA “ECONOMÍA” EN 12 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru  

Desafortunadamente el tiempo de hoy ha concluido, este acertijo visual fue una gran herramienta y jugará un papel fundamental para acumular experiencia y práctica. Si deseas seguir estimulando tu desarrollo cognitivo tienes que recurrir a retos y actividades recreativas que logren un impacto positivo en el cerebro como las sopas de letras, los retos de búsquedas, los juegos de mesa, los laberintos, etcétera. 

Continúa ejercitando tu mente y vista con retos visuales mentales y lógicos, sigue esforzándote al máximo y sin descanso, pronto descubrirás tus niveles de habilidades. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Te aconsejamos mantener la paciencia y ser entusiasta en lo que resta de los acertijos visuales del día de hoy , en ocasiones pueden parecer una misión sumamente imposible de resolver, no obstante, te recomendamos mantener la calma y la concentración inicia con acertijos de nivel principiante y posteriormente aumenta el grado de dificultad.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.