Supera el reto visual del día: Ubica la palabra “ABRAZO” en la sopa de letras

Los acertijos visuales, lógicos y matemáticos se han convertido en una herramienta para lograr incentivar el pensamiento crítico y lógico, así como mejorar algunas capacidades cognitivas como la atención, el razonamiento, la memoria, la imaginación, el análisis, la concentración, etcétera.  

A través del siguiente test visual podrás descubrir si tus habilidades se encuentran en buen estado, solo deberás encontrar la palabra oculta y demostrar ser el mejor. Si has tenido un día ajetreado y estresante, te sugerimos no perderte ninguno de los acertijos visuales que traeremos para ti, serán una sana distracción y un placentero pasatiempo para tu mente.  

El día de hoy tendrás que demostrar tu astucia para conseguir un resultado positivo en el menor tiempo posible, si deseas conseguir el mejor tiempo de las redes sociales no deberás perder de vista la siguiente imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru y tendrás que mantener tu mirada fija para poder conseguir un buen resultado. 

SUPERA EL ACERTIJO DEL DÍA DE HOY

Palabra que debes encontrar: Abrazo 

Tiempo disponible: 9 segundos

Foto: Genial Guru 

Sabemos que lograste conseguir un resultado positivo y no dudamos de tus habilidades, confiamos en que lograste pasar un momento agradable y conseguiste poner a todo marcha tu cerebro.  

Si deseas seguir fortaleciendo tu destreza visual y mental puedes seguir participando en otros retos visuales y conseguir grandes resultados. Debes recordar que el principal propósito de este tipo de acertijos es brindarle al usuario una forma de entretenimiento y a su vez de aprendizaje.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Participa en todo tipo de retos visuales y mentales cada uno de ellos significa un avance en tu recorrido sin importar su grado de dificultad. Se constante y con el tiempo podrás notar cómo este increíble hábito trae consigo grandes beneficios, sigue resolviendo acertijos mentales y visuales a diario.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.