Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Acertijo visual de la palabra “GEÓLOGO”. Encuéntrala en la sopa de letras en 5 segundos

Disfruta de esta clásica sopa de letras y obtén el mejor tiempo, en las redes sociales se ha logrado posicionar como uno de los juegos favoritos ya que logra estimular el cerebro de una manera efectiva. 

En cuestión de segundos deberás de resolver el desafío de hoy, el cual se trata de una sopa de letras de nivel principiante que conserva su clásico diseño donde tendrás que encontrar una palabra oculta entre algunas filas y columnas.  

Durante esta nota tendrás que poner a probar tus habilidades cognitivas para llegar a la solución antes que el resto de participantes, no te preocupes si no logras un resultado antes del tiempo límite podrás seguir participando en otros acertijos del mismo grado de dificultad. 

ENCUENTRA LA PALABRA “GEÓLOGO” EN 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Cuéntanos cuanto demoraste en encontrar la palabra oculta en la sopa de letras y si has conseguido el resultado deseado. Tal vez no lo notes ahora, pero con el paso del tiempo podrás percatarse de que tus habilidades son más eficientes y eres más ágil. 

Las sopas de letras son un pasatiempo creado con el fin de ser una alternativa de entretenimiento para personas de todas las edades. El creador de este enigmático juego fue Pedro Ocón de Oro quién publicó más de 600. 000 libros dedicados a diferentes juegos visuales como las sopas de letras o los crucigramas. 

Si dispones de algunos minutos durante el día aprovéchalos de la mejor manera, ejercita tu mente y estimula tus habilidades con diferentes acertijos. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

No dudamos de que has hecho tu mejor esfuerzo en este acertijo visual para conseguir el éxito, déjanos saber si conseguiste establecer un nuevo récord y sigue atento pues pronto traeremos acertijos visuales que te ayudarán a ejercitar tus habilidades y estimular la mente de manera entretenida. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo