Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Reto visual para PRINCIPIANTES: ¿Podrás encontrar la palabra “PATO” oculta en la sopa de letras?

Las sopas de letras son una de las alternativas ideales para realizar desde casa, puesto que, se incentiva la sana competencia y no se lleva demasiado tiempo resolver un reto visual de este tipo.  

Si deseas competir por el mejor tiempo tendrás que desarrollarte de la mejor manera y posicionarte como todo amante de los acertijos. 

Presta atención a la imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru la cual nos muestra una sopa de letras de nivel principiante, entre las filas y columnas se oculta una palabra, dicha palabra deberás encontrarla en tiempo récord. 

¿Estás listo para superar el reto visual de hoy?  

Encuentra la palabra “PATO” en menos de 10 segundos. 

COMIENZA LA BÚSQUEDA

Foto: Genial Guru 

Uno de los consejos que podemos brindarte en los acertijos visuales es que mantengas la concentración y te dirijas a un lugar cómodo, de esta manera podrás desempeñarte de mejor manera y conseguirás un resultado positivo en la primera oportunidad. 

Estamos 100% seguro de que lograste encontrar la palabra oculta en la sopa de letras, antes de confirmar su ubicación con algunas curiosidades de este emblemático animal. 

CURIOSIDADES SOBRE LOS PATOS 

  • Cuentan con seis párpados y tardan 6 horas en abrirlos por completo. 
  • Sus patas no tienen nervios ni vasos sanguíneos, por ello no pueden sentir calor ni frío. 
  • Sus plumas son impermeables, debido al aceite que segrega una glándula en la parte de su cola. 
  • Sus heces están llenas de bacterias, entre las enfermedades más perjudiciales que pueden transmitir al ser humano se encuentran la Salmonella y E. Coli. 
  • Tienen una visión de 360° y pueden percibir una amplia gama de colores.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru  

Déjanos felicitarte por dominar el nivel principiante, estás listo para aumentar el grado de dificultad, aunque si deseas seguir en la misma línea te recomendamos los acertijos que traemos para ti donde podrás demostrar tú destreza visual y mental.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo