¿Podrás encontrar el CACTUS oculto en la imagen? El 99% falló el acertijo visual

¿Puedes superar el reto visual del día de hoy? Es conveniente mencionar que el siguiente acertijo visual fue elaborado por la plataforma de Genial Guru en esta colorida imagen podrás mirar a simple vista a varios chicos disfrutando de una juguetería, parece un lugar cómodo y entretenido, no obstante, los jóvenes no se han percatado de la presencia de un cactus el cual logra romper por completo la lógica del entorno. 

Tu misión es encontrar el cactus que se oculta en algún lugar de la ilustración, observa muy bien entre los objetos y elementos, no dejes de lado los trazos, formas, colores y figuras. Demuestra que estás listo para conseguir el éxito en uno de los retos visuales de mayor tendencia, para salir victorioso tendrás que esforzarte al máximo y mantener la concentración hasta el final. 

Conviene subrayar que el acertijo visual del día de hoy solo fue superado por el 1% de participantes ¿estás listo para conseguir el éxito? inicia ahora. 

ENCUENTRA EL CACTUS EN MENOS DE 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Necesitas ayuda? posiblemente acertijo reto visual no ha sido tan sencillo de resolver si no has logrado encontrar el objeto en el tiempo permitido no te desanimes te daremos una pequeña pista que hará conseguir el éxito. 

PISTA 

Enfoca tu búsqueda cerca de los robots. 

Te brindamos la libre decisión de continuar tu búsqueda y regresar a la imagen anterior, de lo contrario desliza hacia abajo para conocer dónde se oculta el cactus. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Sabemos que este no ha sido un desafío sencillo de resolver sólo los más veloces y entusiastas han sido capaces de conseguir un resultado positivo. Considérate afortunado por superar uno de los retos visuales más complicados del día de hoy, sigue estimulando tus habilidades y fortaleciendo la mente con acertijos de todo tipo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.