Resuelve el acertijo visual en segundos: Encuentra la palabra “BESO” en la sopa de letras

Participa en uno de los desafíos más populares de las últimas horas, estamos seguros que puedes llegar a ser todo un experto y mantener saludable el cerebro, por tal razón traemos un acertijo visual de nivel principiante que te ayudará a mejorar tus capacidades y pondrá a prueba tu experiencia.  

Consigue superar el desafío elaborado por la plataforma de Genial Guru y establece un nuevo récord. 

¿En qué consiste el reto visual del día de hoy? 

Las indicaciones son sencillas, el reto de hoy consiste en una sopa de letras de nivel principiante, como sabrás se trata de una cuadrícula rellena con las letras del abecedario ordenadas de forma aleatoria entre las filas y columnas se oculta una palabra que deberás de localizar en el menor tiempo posible. 

ENCUENTRA LA PALABRA “BESO” EN MENOS DE 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¿Logras acertar en el reto de hoy? nunca hemos dudado de tus capacidades y sabemos que has demostrado tu experiencia, si aún no eres capaz de superar retos de nivel principiante no te desanimes solo es cuestión de práctica, para ello debes seguir participando en otros retos visuales que signifiquen un verdadero desafío para tu destreza visual y capacidades cognitivas. 

No olvides compartir tu tiempo, es necesario para medir tu nivel de habilidad y con ello puedes mejorar ciertas cualidades. Continúa resolviendo acertijos de todo tipo con el tiempo podrás notar cómo tu cerebro y mente se vuelven más ágiles. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Completar el entrenamiento visual y mental puede resultar una tarea divertida depende del tipo de acertijo y el grado de dificultad, asegúrate de no caer en la monotonía y participa en retos de búsqueda de errores, sopas de letras, sudokus o crucigramas. Sigue atento nos encargamos de traerte los mejores acertijos de las redes sociales para poner a prueba tus habilidades.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.