Halla la palabra “PELONA” en tiempo récord ¡Ponte a prueba con este acertijo visual!

Te invitamos a participar en el reto visual del día de hoy que se ha logrado posicionar como una de las tendencias en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Trata de conseguir el objetivo y el mejor tiempo antes que el resto de los participantes.  

¿Podrás resolver el desafío visual de nivel intermedio antes que el reloj se detenga? Averígualo ahora, no olvides el tiempo, ten presente que es uno de los obstáculos a superar. 

Presta atención a la imagen elaborada por la plataforma de Genial Guru podrás observar una plantilla de la palabra pelota, entre las filas y columnas de la ilustración se encuentra una palabra que no pertenece a la serie y tendrás que encontrarla en menos de lo que canta un gallo. 

ENCUENTRA LA PALABRA “PELONA” EN MENOS DE 8 SEGUNDOS 

¡COMIENZA TU BÚSQUEDA!

Foto: Genial Guru 

En este presente acertijo visual tenías que demostrar tus habilidades de velocidad visual y mental. Cuéntanos cuanto demoraste en hallar la solución. 

En los próximos desafíos te sugerimos dirigirte a un lugar cómodo donde puedas desempeñarte de la mejor manera y no tengas distracciones en tu entorno. En este tipo de acertijos se debe observar velozmente en cada rincón de la ilustración para poder concluir una respuesta correcta en el menor tiempo posible. 

A continuación, se revelará la solución a este acertijo visual por lo que no tendrás una segunda oportunidad, si deseas volver a buscar para conocer la ubicación de la palabra esta es la última oportunidad de volver a intentarlo. 

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru

Deseamos que tú gusto por los retos visuales, lógicos y matemáticos aumente cada día, participa en ellos cada vez que te los encuentres en redes sociales y supera tus propios límites. Para obtener resultados positivos y benéficos para tu salud debes mantener la constancia y el entusiasmo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.