Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Encuentra la palabra “AMISTAD” oculta en la sopa de letras; resuelve el acertijo viral en 6 segundos

Las sopas de letras se han vuelto una forma perfecta de entrenamiento cerebral pues además ser muy sencillas solo bastan uno segundos para resolverlas.   

La presente sopa de letras te ayudará mejorar tu velocidad visual y mental, pues debes observar rápidamente todas las combinaciones posibles, este pasatiempo fue inventado por Pedro Ocón de Oro con el fin de brindarle al público una opción de entretenimiento rápido y sencillo, asimismo como una nueva forma de aprendizaje, especialmente para los más pequeños, pues consistía en encontrar una o más palabras en un tiempo determinado. 

Este hábito les ayudaba a aprender de mejor manera la lengua y entender el significado de algunas palabras debido a que en algunos libros especiales de sopas de letras se catalogan dependiendo del significado de las palabras, por decir en una sopa de letras se pueden buscar diversas palabras relacionadas a los animales y en ella se pueden encontrar palabras ocultas de animales como perro, gato, lobo, tortuga, conejo o gacela.  

En este acertijo visual, el cual fue creado por el equipo de Genial Guru tu misión es encontrar una palabra muy emotiva. Debes tener en consideración el tiempo, ya que para encontrar la palabra “AMISTAD” solo dispones de 6 segundos en el reloj. 

PREPARA TU CRONÓMETRO Y SOLUCIONA EL ACERTIJO VISUAL DEL MOMENTO 

¡INICIA AHORA!

Foto: Genial Guru

¿Sabes que es la amistad? 

La amistad es considerada un fuerte vínculo emocional que se puede establecer con diferentes personas que no comparten ninguna conexión sanguínea. Durante este tipo de relaciones se pueden apreciar sentimientos positivos de afecto, apego y confianza.  

¿DÓNDE ESTÁ LA PALABRA ESCONDIDA? 

El reto visual se ha terminado y a estas alturas ya debes saber dónde se oculta la palabra “AMISTAD”, en todo caso te diremos que se encuentra en la penúltima fila.

Foto: Genial Guru
Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo