Enséñame de Ciencia
Medio ambiente

Localiza la palabra DIFERENTE en la imagen del reto visual del momento

Pon a prueba tu agudeza durante este reto visual, trata de conseguir el mejor tiempo de las redes sociales, no te pierdas el acertijo que se ha transformado en una gran alternativa de entretenimiento.   

Para conseguir un buen resultado en los acertijos visuales es necesario mantener la concentración y el entusiasmo desde el primer segundo que corre en el reloj. A continuación, podrás participar en un reto visual que te ayudará a estimular el cerebro de forma sencilla y divertida, es una fantástica manera de estimular el cerebro por ello no te la debes perder. 

Este reto visual fue elaborado con el fin de poner a prueba tus habilidades cognitivas y demostrar que eres todo un campeón de los acertijos. La siguiente imagen fue desarrollada por la plataforma de Genial Guru consigue el mejor tiempo y posiciónate como todo un experto. 

ENCUENTRA LA PALABRA DIFERENTE ANTES DE 9 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru

La plasticidad cerebral es una de las capacidades del cerebro que permite cambiar su estructura a lo largo de la vida y a medida que se adquieren conocimientos. Es la adaptación del cerebro con el fin de mantenerse en las mejores condiciones y rendir de manera adecuada por el resto de vida.  

Con ello se minimiza el efecto de las lesiones y se aumenta las conexiones neuronales por medio de la constante información que el cerebro recibe, es una capacidad adaptativa para frenar el deterioro cognitivo. Esta habilidad nos permite cambiar y aprender hasta el final, el cerebro es uno de los mayores recursos que posee todo ser vivo. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru

Ha terminado el acertijo de hoy, pero tu entrenamiento debe continuar, mejora tus capacidades cognitivas como la atención, memoria, observación, etc. Recurre a diversos acertijos donde se busquen objetos, errores, rostros, números, personas o palabras. ¡Sigue disfrutando de las sopas de letras!

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo