Localiza la palabra “SONRISA” oculta en la sopa de letras: Solo tienes 6 segundos para resolver el acertijo

El cerebro es un órgano complejo que necesita recibir estímulos, mantenerlo sano y ejercitarlo diariamente. Existen diversas maneras de lograr este cometido por decir practicar la lectura, actividades artísticas (pintar, dibujar, etc.), tener una dieta equilibrada, descansar bien, entre otros.  

Cuando se enlistan las alternativas para aumentar el poder mental no se debe dejar a un lado las actividades cognitivas, tales como, las sopas de letras, el sudoku, los rompecabezas, los crucigramas, los laberintos y los acertijos (visuales, lógicos, matemáticos y lingüísticos). 

Este tipo de ejercicios cerebrales también forman parte fundamental en el proceso para liberar estrés, tensión, la ansiedad y otros malestares que se derivan de una rutina pesada en el día a día.  

RETO VISUAL DEL DÍA 

El presente reto viral nos muestra una divertida sopa de letras creada por el equipo de Genial Guru, esta típica y clásica sopa contiene una palabra escondida y tu deber es encontrarla antes que el segundero de tu reloj se detenga, es importante mencionar que debes tomar con seriedad este juego si deseas un buen resultado, pues las sopas de letras son bien conocidas por ser una alternativa fabulosa para poner a ejercitar el cerebro y mejorar las capacidades cognitivas con el fin de evitar enfermedades degenerativas como el Alzheimer.  

Ahora bien, prepara tu cronómetro y muévete a un sitio cómodo, el reto está por empezar.  

DISPONES DE SOLO 6 SEGUNDOS PARA ENCONTRAR LA PALABRA “SONRISA” QUE SE OCULTA EN LA SOPA DE LETRAS

Foto: Genial Guru

¿Encontraste la palabra “SONRISA”? Es muy probable que lograras encontrar la palabra escondida en la sopa de letras, pues este acertijo tiene cierta dificultad, por tal razón se ha vuelto tendencia en las redes sociales más importantes del momento como Facebook e Instagram. 

SOLUCIÓN AL RETO VISUAL DEL DÍA 

Así como encontraste la palabra SONRISA queremos verte con una en el rostro, ahora te revelamos donde se localiza la palabra.

Foto: Genial Guru

¿Te ha agradado el acertijo visual? Constantemente, Enséñame de Ciencia publica dinámicas de este tipo, con la finalidad de hacerte pasar un rato agradable, al mismo tiempo que ejercitas las neuronas.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

ensedecienciaalan

Alan Steve tiene una licenciatura en Bioquímica Clínica por la Universidad Nacional Autónoma de México y hace trabajo de investigación en la Unidad de Genética y Diagnóstico Molecular del Hospital Juárez de México. En internet, Alan es fundador de la comunidad Enséñame de Ciencia.