Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Ubica la letra “E” escondida entre los números tres. Resuelve el acertijo visual en 9 segundos

El reto visual de hoy sin duda pondrá a prueba tus capacidades cognitivas, no te desesperes, trata de mantener la calma para conseguir un buen resultado. Te aconsejamos ser muy veloz y no perder de vista la imagen.  

Existen una amplia variedad de acertijos visuales disponibles en las redes sociales, algunos son solicitados por el entretenimiento que puedan otorgar y otros por su nivel de dificultad, en acertijos como el de hoy se pone a prueba la velocidad visual y la destreza mental.  

Sabemos que posees un alma competitiva, no te pierdas el siguiente reto visual, si quieres sobresalir como todo un experto tendrás que conseguir el mejor tiempo en el reto visual del momento. Debes tener presente el tiempo el cual es el mayor obstáculo para este reto visual, a pesar que se ofrecen escasos segundos no es ningún impedimento para darse por vencido. 

Observa, analiza y deduce correctamente, en la siguiente ilustración elaborada por Genial Guru, a simple vista parece una planilla perfecta, no obstante, se oculta un intruso, deberás de localizar antes que el reloj se detenga. En este acertijo visual se oculta una letra entre los números. 

¿LISTO PARA CONSEGUIR EL MEJOR TIEMPO? 

Letra que debes de encontrar: E 

Tiempo disponible: 9 segundos

Foto: Genial Guru 

¡Felicidades! Estamos seguros que lograste conseguir el mejor resultado de las redes sociales, cuéntanos si formas parte del selecto grupo de participantes que lo han logrado en la primera oportunidad.  

Si no lograste hallar la letra diferente en el tiempo permitido, es sinónimo de que te hace falta más práctica y experiencia, no te sientas mal por eso, puedes seguir trabajando en estimular tus capacidades cognitivas.  

SOLUCIÓN

Foto: Genial Guru 

Sigue mejorando tus habilidades, con el tiempo podrás notar cómo mejoran significativamente. Podrás desarrollar habilidades como la creatividad, el manejo del pensamiento y otras cualidades, tú decides en qué tipo de reto participar y el grado de dificultad. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo