Tests visual: Descubre dónde se localiza el número “696” en el acertijo nivel PRINCIPIANTE

El siguiente reto visual está enfocado en ayudarte a mejorar ciertas habilidades cognitivas, tiene como principal objetivo brindarte un momento libre de estrés donde puedas liberar tensiones acumuladas.  

No será una prueba fácil para poder llegar a una solución deberás de usar al máximo tus habilidades, es una gran idea para que logres estimular tus capacidades cognitivas. Entre los acertijos a los que puedes recurrir para llegar a este propósito se encuentran las sopas de letras, crucigramas, laberintos, sudokus, búsquedas, por mencionar algunos. 

Los acertijos visuales pueden permitirte un momento de entretenimiento y estimulación, son ideales para personas de todas las edades, al final compara tus tiempos podrás notar como mejoras día a día. Te deseamos la mejor de las suertes, esperamos que te conviertas en todo un experto de los acertijos.  

Mira con atención la imagen desarrollada por la plataforma de Genial Guru, se trata de una plantilla que muestra una serie numérica, en ella se esconde un número que deberás de localizar en tiempo récord, solo dispones de una oportunidad realiza tu mejor esfuerzo.  

ENCUENTRA EL NÚMERO “696” EN 10 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Sabemos que este desafío no ha sido sencillo de resolver, tiene sus dificultades, pero si lograste superarlo en tiempo récord, es sinónimo de que tus habilidades se encuentran en perfecto estado y pueden seguir mejorando.  

Si no conseguiste un buen resultado no te desanimes ya tendrás otra oportunidad de seguir demostrando tus cualidades. Los acertijos visuales son juegos donde puedes ganar como perder. Cuéntanos cuánto tiempo te llevó encontrar la solución a este desafío visual. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

A través de este tipo de desafíos podrás mantener el cerebro sano y retrasara el desgaste, no detengas tu entrenamiento y mantén un ritmo constante con el paso de los días podrás notar como eres todo un experto capaz de superar acertijos de todo tipo. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.