Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Localiza la palabra “BÚFALO” en el reto visual ¿Serás capaz de conseguir el mejor tiempo?

Los acertijos visuales se han vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales, últimamente las sopas de letras se transformaron en la herramienta predilecta para estimular habilidades como la atención, memoria, razonamiento, análisis, observación, imaginación, etc. 

Iniciar con este pasatiempo puede convertirse en un habito saludable para el cerebro, mediante la participación se puede desarrollar la conexión de neuronas y fortalecer la plasticidad cerebral, es decir, mantener en buen estado el cerebro para evitar la aparición de enfermedades como el Alzheimer. 

No te pierdas esta oportunidad de demostrar tus cualidades, las cuales te ayudaran a enfocarte de la mejor manera. Con el tiempo podrás notar como tus habilidades mejoran significativamente. 

La siguiente sopa de letras elaborada por Genial Guru te brindara un momento de tranquilidad y estimulación temprana, mantén la concentración y trata de conseguir el mejor tiempo de las redes sociales. En esta oportunidad tendrás que conseguir el mejor tiempo de las redes sociales, no dudes de tus habilidades, sabemos que eres capaz de conseguir un buen resultado. 

ENCUENTRA LA PALABRA “BÚFALO” EN 7 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Es probable que participas en diferentes retos visuales anteriormente, cada uno de ellos tiene un objetivo, en ocasiones puede variar, por lo regular, sirven para estimular tu cerebro y brindarle un aprendizaje, a su vez evita el deterioro cognitivo.  

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS BUFALOS 

  • Necesita beber más de 30 litros de agua al día. 
  • Los búfalos africanos pesan de entre 800 y 1000 kilos.  
  • Pueden pasar hasta 10 horas comiendo. 
  • Los búfalos jóvenes son los encargados de cuidar a los búfalos ancianos y enfermos. 
  • Su esperanza de vida es de 25 años.  

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Los acertijos visuales de este tipo se vuelven tendencia rápidamente, no debes perderte ninguna oportunidad de demostrar tus cualidades, son necesarias para que mantengas saludable la mente y logres liberar el estrés.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo