Descubre tu inteligencia en este desafío visual: Encuentra al ANIMAL que no es un camello

Los retos visuales son una gran herramienta para estimular el cerebro y mantenerlo saludable, en ellos se busca mejorar el rendimiento de este importante órgano y con ello las capacidades cognitivas. Existen diferentes tipos de acertijos entre los cuales se destacan los de búsquedas. 

En este acertijo visual tendrás que demostrar tu destreza visual, confía en tus habilidades y consigue el mejor tiempo de entre todos los usuarios de las redes sociales. 

Si deseas pasar un momento agradable deberás participar en este acertijo del nivel intermedio y conseguir el resultado con el mejor tiempo. Las reglas son sencillas solo debes seguirlas y completar el reto desarrollado por Genial Guru. 

Mira con atención la imagen, podrás observar a varias personas y animales, entre los camellos de la ilustración se encuentra un animal que no pertenece a esa especie. Debes de localizarlo antes que el resto, enfócate en los detalles y no pierdas de vista ninguno de los elementos. ¿Serás capaz de conseguir el éxito? Averígualo ahora. 

ENCUENTRA AL ANIMAL QUE NO ES UN CAMELLO EN 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS CAMELLOS 

  • Se estima que existen desde hace 40 millones de años. 
  • Pueden aguantar diez días sin beber agua. 
  • Su esperanza de vida es de 40 años.  
  • Pueden beber más de 180 litros de agua al día.  
  • Su altura promedio es de 1. 80 metros y la longitud de 3 metros. 
  • Son completamente herbívoros. 
  • Pueden captar olores desde 50 kilómetros de distancia. 
  • La orina es utilizada como un remedio casero, a pesar que la ONU ha declarado que el uso de esta orina es mortal. 

SOLUCIÓN 

Foto: Genial Guru 

Los acertijos de este tipo son un pasatiempo perfecto para pasar un momento agradable, especialmente si no cuentas con mucho tiempo libre durante el día, se convierten en una manera de estimular el cerebro y fortalecer las conexiones neuronales.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.