Enséñame de Ciencia
Curiosidades Científicas y más.

Solo unos pocos han logrado encontrar la palabra DIFERENTE que se oculta en el acertijo de hoy

Tendrás que superar este acertijo de nivel principiante en el menor tiempo posible, algunos espectadores o participantes no han logrado un resultado en este desafío el único motivo es la falta de concentración y desempeño.  

Si deseas encontrar la palabra diferente en el reto del día de hoy tendrás que ejercitar tu cerebro al máximo necesita entretenimiento y puedes optar como una forma sana como los acertijos los cuales puedes resolver solo o acompañado. 

Es conveniente mencionar que el desafío fue elaborado por el equipo de Genial Guru y en ella se pretende hacerte superar tus propios desafíos, solo tienes que observar con detenimiento la siguiente imagen y detectar la palabra diferente, las reglas son sencillas, puede parecer sencillo también encontrar la respuesta, pero no te recomendamos distraerte simplemente continúa tu búsqueda hasta el final. 

LOCALIZA LA PALABRA DIFERENTE EN 10 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Este tipo de acertijos son ideales para niños, jóvenes y adultos todos pueden disfrutar y jugar mientras aprenden, deseamos saber cuánto tiempo te tomó encontrar las soluciones de acertijos. 

Como sugerencia te podemos decir que en los futuros desafíos trata de calmarte y detectar de inmediato la respuesta, si tienes dificultades puedes mirar hacia un lado brevemente para refrescar tu mirada y volver a la imagen para tener un nuevo enfoque de búsqueda. 

Trata de conseguir los mejores tiempos en los retos visuales que traeremos para ti representan una gran dificultad, pero a su vez una gran herramienta que te ayudará a mantener el cerebro saludable asegúrate de llevar al límite tus habilidades. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

La ventaja de este tipo de desafíos es que le dan un respiro al cerebro para que sea mejor y más eficiente durante el resto del día, pretenden incentivar nuevas habilidades y capacidades. No te pierdas los retos que traeremos para ti.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Descubre más desde Enséñame de Ciencia

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo