Acertijo visual exclusivo para GENIOS: Encuentra los GRAVÍSIMOS errores en tan solo 10 segundos

Los acertijos visuales y lógicos son la manera ideal de ejercitar el cerebro, la ventaja de este tipo de desafíos es que no establece muchas instrucciones.  

Las reglas son sencillas en este acertijo elaborado Genial Guru tendrás que encontrar ciertos errores en escasos segundos. 

Si eres un amante de este tipo de desafíos encontrarás la solución a la primera, observa hasta el más mínimo detalle y analiza la situación, pon en marcha todas tus ideas, conocimientos y experiencia. 

ENCUENTRA LOS CINCO ERRORES EN 10 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Cuéntanos si fuiste capaz de concretar una respuesta rápida y directa en el tiempo límite, en tal caso significa que tus habilidades se encuentran perfectamente afiladas y listas para resolver cualquier problema, pero si no logras encontrarlos no te desesperes sólo es cuestión de acumular experiencia y analizar a detalle. 

No te desanimes si no conseguiste el éxito, pues al final sólo se ofrecieron muy pocos segundos en el reloj, puedes continuar, al final podrás corroborar tu respuesta o te ofrecemos una nueva oportunidad de búsqueda para encontrar todos los errores en este caso te brindaremos una pista que te hará conseguir el triunfo. 

Considera esta pequeña pista como un premio a tu esfuerzo, vas por el buen camino sólo es necesario que adquieras mejores habilidades y lo puedes lograr a través de la práctica. 

PISTA 1 

Mira a detalle los rostros de las personas que aparecen en la ilustración.  

Vuelve a la primera imagen o continúa. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Si ya descubriste donde se localizan los cinco errores de la imagen es indicio de que tus habilidades están a otro nivel, si deseas conocer más retos que pongan a prueba tu cerebro y tu vista tendrás que seguir atento, próximamente traeremos retos visuales, lógicos y matemáticos dedicados a tu gimnasia cerebral.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.