Acertijo del cazador: ¡Atrapa al oso! Tienes 6 segundos para encontrarlo

Mira con atención la imagen elaborada por Genial Guru, en ella podrás ver a un cazador al acecho de una presa. 

Sin embargo, el cazador resultó casado pues está siendo visto por un gran animal, tu misión será encontrar a este oso que se oculta en algún lugar de la imagen. 

Si estás listo para superar este reto visual el cual se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales tendrás que conseguir el mejor tiempo de internet. 

ATRAPA AL OSO EN MENOS DE 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Te diremos una pequeña pista que te hará conseguir el éxito pues facilitará tu búsqueda. 

Mira la imagen para poder encontrar la silueta del oso, tú decides si volver a intentarlo o pasar directo a la solución. 

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS OSOS 

  • El oso polar posee la cuarta mordida más fuerte del reino animal, solo por detrás del tigre de Bengala, tiburón blanco y león africano.  
  • El pelaje de los osos se compone de dos capas, la primera le ayuda a protegerse del clima, mientras que la segunda evita que se penetre el agua. 
  • Hay 8 especies de osos en todo el mundo; los polares, negros, panda, pardos, perezosos, malayos, asiáticos y andinos.  
  • Los osos grizzly poseen una gran inteligencia, son capaces de recordar los puntos de comida después de 10 años y cubren sus huellas para evitar a los cazadores (hombres). 
  • La hora de la cena es un acto de unión entre las hembras y sus oseznos. 
  • El oso polar tiene la piel negra.  

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

¡Muy bien! Se ha terminado el acertijo de hoy, tus habilidades han sido puestas a prueba al igual que tu cerebro y tus ojos, déjanos saber si este reto te ha resultado fácil de resolver y si conseguiste el mejor tiempo de entre todos los participantes. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.