Acertijo de MÁXIMA dificultad: Encuentra la palabra “ZANAHORIA” escondida en la sopa de letras

Las sopas de letras no son para cualquiera sólo para los más observadores y entusiastas, a través del tiempo se ha convertido en un juego mental y visual ideal para el aprendizaje, su excelencia y eficacia radica en el objetivo para lograr estimular las neuronas y mejorar capacidades relevantes en la vida como la atención, la memoria, la observación y el análisis. 

El siguiente reto visual creado por Genial Guru consiste en encontrar una palabra, no se permite ningún tipo de trampa por tal razón debes de observar minuciosamente y combinar velozmente, si combinas logras sincronizar tu necesidad de matar el ocio puedes conseguir grandes resultados  

UBICA LA PALABRA “ZANAHORIA” EN TAN SOLO 6 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Existen desafíos mucho más intensos en internet que te pueden ayudar a mejorar tus habilidades, no te limites en participar te brindaran un momento de entretenimiento y son ideales cuando dispongas de tiempo libre, si el día de hoy estas buscando matar ese tiempo de ocio o tiempo muerto debes buscar más retos. 

Al momento de resolver cualquier desafío debes de dirigirte a un lugar cómodo donde puedas desempeñarte y conocer tus propias habilidades, con el tiempo podrás superar tus propios límites y al resto de participantes. 

Recuerda que en los acertijos lo más importante es conseguir el mejor tiempo de internet y dominar el nivel, debes hacer gala de tus habilidades y tener presente el tiempo, es vital que consigas la solución lo más pronto posible. 

Por el momento puedes continuar con este reto visual y descubrir dónde se oculta la palabra. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Deseamos seguir ayudándote con tu gimnasia cerebral, para ello, te proporcionamos nuevas oportunidades y juegos donde demostrarás tus cualidades. Comparte tu tiempo con los otros usuarios, familiares y amigos; en cada uno de los retos donde participes asegúrate de conseguir el triunfo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.