Acertijo visual para PRINCIPIANTES: Localiza la palabra “POLOS” en la sopa de letras

¿Te sientes listo para superar el reto visual que arrasa en diversas comunidades virtuales? 

Si deseas superar cualquier acertijo que te encuentres en las redes sociales y tener un camino impecable para convertirte en el rey de los acertijos, no te demores buscando la palabra y combina las letras a tu conveniencia.  

Si no concluyes un resultado antes del tiempo límite no te desanimes sólo usa tu experiencia pues es un reto catalogado de nivel principiante, no dejes de lado el tiempo el cual seguía corriendo. 

Esta sopa de letras fue elaborada por Genial Guru y promete pasar un poco de energía a tu cerebro, así como hacerte pasar un momento entretenido, las reglas son básicas consiste en encontrar una palabra en un tiempo determinado. ¿Podrás lograrlo? Averígualo ahora. 

UBICA LA PALABRA “POLOS” EN MENOS DE 10 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Este fantástico acertijo forma parte de un pasatiempo saludable que ayuda a mantener el cerebro energético, además resulta ser una gran fórmula para esos momentos de ocio y libres para liberar tensiones.  

Este tipo de juegos no solo se recomiendan como una alternativa de entretenimiento sino también de aprendizaje, en ellos se pueden aumentar habilidades y potenciar otras como mejorar la recepción de información, concentración y adquirir habilidades para aprender a resolver problemas de cualquier ámbito. 

Sí ya sabes dónde está la palabra oculta ¡bravo! eres un observador nato, seguramente fuiste muy rápido para observar, combinar, memorizar, analizar y deducir de manera instantánea. Con la siguiente imagen podrás descubrir si has tenido la razón. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru

En este acertijo visual has dejado claro que eres un gran participante, pero te invitamos a seguir mejorando tus habilidades pues el cerebro necesita ser ejercitado a diario y a su vez podrás liberarte de la monotonía, resuelve los más complicados y demuestra que eres el mejor.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.