¿Quién de ellos viene del futuro? Responde el acertijo visual en segundos

Este acertijo a pesar de ser nivel principiante no dejará de ser una herramienta multifuncional que te ayudará a estimular tu cerebro y mente de manera que se mantenga saludable por mucho más tiempo. Es conveniente mencionar que la imagen fue creada por el equipo de Genial Guru en ella se promete hacerte pasar un rato agradable libre de estrés, pero lleno de diversión. 

Los viajes en el tiempo han fascinado a millones de personas a través de la historia, tal vez tú en alguna ocasión desearas regresar al pasado o viajar al futuro. Teniendo esto en cuenta el reto de hoy se desarrolla bajo esa línea. 

En la siguiente imagen podrás observar a varios cavernícolas disfrutando de la cena, sin embargo, uno de los que está dentro de la cueva no pertenece a la era. Sólo debes buscarlo y encontrarlo para llevarlo de vuelta y evitar una paradoja. 

¿Serás el genio que logre encontrar al intruso? 

Encuentra al viajero a través del tiempo en menos de 5 segundos. 

Foto: Genial Guru  

En este reto tuviste que haber usado habilidades como el análisis y la observación, si las usaste tal como te lo indicamos fuiste capaz de lograr encontrar el detalle que delataba al impostor.  

Si estás listo para conocer la solución desplaza hacia abajo, compara tu respuesta. En caso de que no lograrás un buen resultado y tengas dudas sobre quién es el impostor te daremos una pequeña pista que te hará conseguir el éxito. 

PISTA 

El impostor tiene un instrumento en la mano que aún no se fabricaba en la prehistoria. 

Vuelve la primera imagen y continúa tu búsqueda. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Si te sientes ansioso por resolver otros acertijos de este tipo, no lo dudes más, busca acertijos que te puedan ayudar a estimular habilidades cognitivas y mantener un cerebro saludable. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.