Acertijo visual: Descubre el FATAL error presente en la escena en menos de 8 segundos

Se pondrá a prueba tu capacidad mental y tu sentido de la vista por tal razón debes esforzarte y desempeñarse de la mejor manera, no desperdicies ningún segundo de tu tiempo pues es vital para conseguir el éxito. 

¿CUAL ES LA MISION DEL DIA DE HOY? 

Es muy sencilla de entender debes observar la siguiente imagen creada por Genial Guru y encontrar un gravísimo error antes de que el tiempo termine.  

La ilustración colorida nos muestra la escena de varias personas caminando y disfrutando de su entorno. A primer vistazo o primera vista no aparece nada fuera de lugar todo parece completamente normal sin ninguna pista de algo extraño. Aunque si eres lo suficientemente observador y miras minuciosamente podrás detectar un error dentro de la escena. 

Para conseguir el éxito tendrás que observar cada elemento, figura o color de la ilustración, no olvides los árboles ni los accesorios de cada una de las personas. ¿Estás listo para iniciar?  

DETECTA EL FATAL ERROR EN MENOS DE 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

¡Justo a tiempo! 

En realidad, no sabemos si has sido capaz de conseguir un resultado antes del tiempo límite, lo único que te podemos aconsejar es que no detengas tu entrenamiento y continues estimulando tu cerebro para posicionarte como todo un campeón de los retos. 

Si has logrado encontrar el error antes de que el reloj se tuviera déjanos saber cuánto tiempo demoraste y si fue un reto sencillo para ti, eso indica que los acertijos de nivel fácil ya no son un problema ahora debes ir a por más acertijos de nivel experto para que te conviertas en todo un maestro. 

RESPUESTA

Foto: Genial Guru 

Acumula experiencia para que no tengas problemas en un futuro, logres conquistar cualquier acertijo y consigas los mejores tiempos. Déjanos saber si fuiste capaz de conseguir el éxito en este acertijo visual. 

Comparte ciencia, comparte conocimiento.