Test visual FÁCIL de resolver: Localiza la palabra «DONA» en la sopa de letras

Las sopas de letras siempre han sido bien vistas como una herramienta clave para estimular el cerebro y mejorar algunas habilidades lógicas del ser humano. En la actualidad siguen posicionándose como el pasatiempo favorito de miles de usuarios de las redes sociales conservan su clásica apariencia, pero se han vuelto icónicas entre la comunidad. 

El día de hoy hemos traído una sopa de letras que se ha vuelto realmente viral en las redes sociales, no es un desafío extremo se trata de un acertijo de nivel intermedio donde tendrás que demostrar tus habilidades pues el objetivo es conseguir el mejor tiempo y compararlo con los otros participantes anteriores. ¿Estás listo para superar esta clásica sopa de letras?

ENCUENTRA LA PALABRA “DONA” EN 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru 

Seguir estimulando tus habilidades sólo depende de ti, tienes que ser persistente y tratar de encontrar los mejores para que logres desenvolverte no sólo en los acertijos sino también en otras actividades que realices durante el resto del día. Debes proponerte a ti mismo este hábito con el objetivo de que resulte tu motor en el día y con ello arranque estimulación temprana. 

La importancia de los acertijos recae en que el cerebro todavía se debe de estimular para pensar adecuadamente, tener un mayor análisis, ser más críticos y adquirir otras cualidades. Además, en los acertijos especialmente qué te traemos se incluyen algunos conocimientos básicos que puedes aprender y que en el futuro te podrían ser de gran utilidad por ello no te debes perder ninguno de los retos que tenemos. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru 

Déjanos saber si fuiste capaz de conseguir un buen resultado, pero no reveles la solución solo comenta logrado y así sabremos que eres todo un experto en retos visuales. Sigue participando en los próximos retos que traemos para ti ¡buena suerte!

Comparte ciencia, comparte conocimiento.